Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Es normal que tengas esa sensación, a mí me pasa lo mismo los días antes de cada prueba. Nos jugamos mucho en cada fase de la oposición... pero seguro que cuando te pongas delante del tribunal se te quitan todos los nervios y das lo mejor de ti. Ánimo que ya queda poco!!
Yo por el color no me preocuparía, algo liso que no llame mucho la atención, yo creo que le meteré una camisa de algún color granate o verde botella.
Lo que no se es si la americana del traje llevarla cerrada. Es que se me abre un poco y me queda fatal si le pongo los botones... Vosotras como...
Hola a todos! Llevo bastante tiempo siguiendo el foro y por fin me he decidido a hacerme una cuenta. Soy de Madrid, tengo 24 años y esta es mi primera convocatoria. Espero poder aportar cosas al foro. Un saludo!!