Yo tengo 3 soluciones, un líquido conservador que es el que usa todo el mundo para meter las lentillas en el porta (o al menos de la misma marca porque el bote parece igual), las lágrimas (dos gotas en la lentilla antes de ponermela y una gota en el ojo antes de quitármela, creo que estas 3...