Muy buenas a todos, me animo a participar ya que llevo algún tiempo leyendo el foro y sacando jugo a la información de aquí, también intentaré aportar mi granito de arena.
En el tema del salto hay ciertos ejercicios que te pueden ayudar a mejorar cuando te estancas, y es entrenar la coordinación...