Hola a todos, otro no apto por aquí con 5,9 en teoría y 4,4 en ortografía (una palabra... puff). No sé si estaré en la XXXIII por la incertidumbre del nuevo enfoque del reconocimiento médico, tengo tornillos en el tobillo y la verdad no sé si me merece la pena dado que parece que la DFP se está...