Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Yo creo que la mandé también ese mismo día y no he recibido respuesta. Estoy pensando en mandarla también de nuevo por si acaso no lo hubiese hecho bien o se perdiese
En el año 2015 (físicas de la promoción XXXII) todavía estaba el 2000 y el salto vertical, fue en las físicas de la promoción 33 (2016) cuando se eliminó el salto vertical y se puso el 1000 metros, quedándose todo igual para la promoción 34, que se hicieron en 2017.
Apto tras haber suspendido el año pasado. Entrevista de unos 25-30 minutos (algo más larga que la del año pasado), con 4 supuestos y preguntando por los motivos del suspenso del año anterior. 25 años.
Te respondo a la segunda según lo que yo he visto. Cuando fui a hacer las físicas este año, acompañé a un amigo (policía alumno de la 33) a Ekipol (la tienda de detrás del Carrefour) ya que quería comprarse un pantalón extra y el dependiente le pidió la tarjeta de alumno para comprobar que era...
Yo me preparé exclusivamente con Desafío Ñ, con todos sus cursos, no solo con los de palabras. También iba anotando en un cuaderno las palabras que me iban saliendo, ordenadas alfabéticamente y cogía dicho cuaderno en los ratos muertos.
Una pregunta, el sueldo son 650 euros y automáticamente te quitan la lavandería y Albie quedándose en esos 300 aprox o te dan 650 y tú tienes que hacer algún trámite o pago a Albie y ya luego se quedan en esos 300. Sé que viene a ser lo mismo al final, pero por curiosidad. Gracias.
Opino como tú. Ahorrate ese dinero, por poco que sea, y te lo guardas para alguna plataforma o algún curso de exámenes finales que saquen por noviembre alguna academia top. No soy muy fan de las app de test, pero es algo personal.
Yo creo que una vez reciban los datos y lo verifiquen, entramos automáticamente, lo que pasa es que estarán recibiendo ahora muchaa peticiones y mirar una a una tarda bastante.