Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Me tocó las rodillas e hice sentadillas y me hizo tocarme las manos pasando los brazos por detras ( uno por encima de la cabeza y otro por abajo) por un lado tocaba por el otro no y me dijo que tenia menos flexibilidad en el hombro izquierdo, mis compis tampoco podían tocar por los 2 lados...
A mi no me tomaron la tensión, después de que me viera el médico me quedaba el cuadradito de la tension arterial por marcar y el enfermero o ATS que te mide y pesa me lo marco en bolígrafo.
¿Puede pasar algo por eso? ya vi al medico y él me relleno el librito y después de eso me fui a hacer la...
hay alguien a quien no le tomaron la tensión?
A mi no me la tomaron y me marcaron la casilla con bolígrafo en el vestuario, después de que me viera el médico porque me faltaba por hacer esa prueba y me el chico me la marco con boli como si estuviera hecha.
No entiendo porque no me mandó a...
te fue bien el biodata?
Yo les conté mi explaboral ( no estaba en al vida laboral) ayudaba en el negocio familiar mientras estudiaba, la tía me pregunto por el test de personalidad.
Pero el tío hacía hincapié en porque fui a la universidad si podía estar en el negocio familiar y ya tenia un...
no lo se exactamente pero duró bastante me preguntaban varias veces cosas similares para ver si cambiaba de respuesta.
Me llamó la atencion que el tio hablaba como con tono "chulesco o pasota" pero escuchaba con atención.
¿ tu que tal?
la chica al finalizar me miro y me dijo "mucha suerte Pablo"
hola.
A mi me marearon bastante con la edad (30 recien cumplidos) y con haber ido a la universidad.
Me pusieron 2 supuestos, el inspector era algo pesado en insistia mucho con el tema de haber ido a la universidad teniendo negocio familiar....
Que algún veterano APTO me diga... Cuando acaba tu entrevista y la psicóloga ( la que está con el ordenador con el test de personalidad) te mira a los ojos y te dice "Mucha suerte " ¿es buena señal?
Gracias.
¿Alguien tiene idea de cuántos tribunales hay haciendo entrevistas y si son los mismos miembros durante todas las que hay en la convocatoria o se van cambiando?
¿En la entrevista el APTO lo tienes al salir por la puerta o se se te pone una nota y cuando acaban todas hacen corte, suben, bajan....?
Veo muy difícil que de 4700 (supuestamente) salgan de la entrevista más de 3201 con un 10, vamos... nadie es perfecto