• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ahora bien... Habrá que ver que entiende cada uno por una entrevista "dura" o "blanda", según cómo cada uno lo valore.
  2. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Me apuesto una comida a que estas APTO. Espero que sea en Avila, un saludo
  3. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Que tribunal fue?? A mí también me pasó algo parecido.
  4. Pablo.sr88

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Me tocó las rodillas e hice sentadillas y me hizo tocarme las manos pasando los brazos por detras ( uno por encima de la cabeza y otro por abajo) por un lado tocaba por el otro no y me dijo que tenia menos flexibilidad en el hombro izquierdo, mis compis tampoco podían tocar por los 2 lados...
  5. Pablo.sr88

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    A mi no me tomaron la tensión, después de que me viera el médico me quedaba el cuadradito de la tension arterial por marcar y el enfermero o ATS que te mide y pesa me lo marco en bolígrafo. ¿Puede pasar algo por eso? ya vi al medico y él me relleno el librito y después de eso me fui a hacer la...
  6. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    hay alguien a quien no le tomaron la tensión? A mi no me la tomaron y me marcaron la casilla con bolígrafo en el vestuario, después de que me viera el médico porque me faltaba por hacer esa prueba y me el chico me la marco con boli como si estuviera hecha. No entiendo porque no me mandó a...
  7. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Te tocaron tres chicas?
  8. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    como se inicia una charla privada? Antes podía pinchando en el nombre del usuario... pero ahora parece que no me sale.
  9. Pablo.sr88

    serio en que sentido? de forma de ser o de los que no aprueban a nadie? jaja

    serio en que sentido? de forma de ser o de los que no aprueban a nadie? jaja
  10. Pablo.sr88

    te fue bien el biodata? Yo les conté mi explaboral ( no estaba en al vida laboral) ayudaba en...

    te fue bien el biodata? Yo les conté mi explaboral ( no estaba en al vida laboral) ayudaba en el negocio familiar mientras estudiaba, la tía me pregunto por el test de personalidad. Pero el tío hacía hincapié en porque fui a la universidad si podía estar en el negocio familiar y ya tenia un...
  11. Pablo.sr88

    no lo se exactamente pero duró bastante me preguntaban varias veces cosas similares para ver si...

    no lo se exactamente pero duró bastante me preguntaban varias veces cosas similares para ver si cambiaba de respuesta. Me llamó la atencion que el tio hablaba como con tono "chulesco o pasota" pero escuchaba con atención. ¿ tu que tal? la chica al finalizar me miro y me dijo "mucha suerte Pablo"
  12. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mnadamé un privado y te comento porfa Gracias
  13. Pablo.sr88

    hola. A mi me marearon bastante con la edad (30 recien cumplidos) y con haber ido a la...

    hola. A mi me marearon bastante con la edad (30 recien cumplidos) y con haber ido a la universidad. Me pusieron 2 supuestos, el inspector era algo pesado en insistia mucho con el tema de haber ido a la universidad teniendo negocio familiar....
  14. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A alguien le ha tocado el tribunal número 8?? Saludos.
  15. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Te comento en privado. Gracias.
  16. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Bueno aunque sea un no apto jaja, me gustaría tener alguna opinión.
  17. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Que algún veterano APTO me diga... Cuando acaba tu entrevista y la psicóloga ( la que está con el ordenador con el test de personalidad) te mira a los ojos y te dice "Mucha suerte " ¿es buena señal? Gracias.
  18. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No recuerdo bien esa, alguien puede comentarla con más detalle? Ahora estoy dudando...
  19. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ¿Alguien tiene idea de cuántos tribunales hay haciendo entrevistas y si son los mismos miembros durante todas las que hay en la convocatoria o se van cambiando?
  20. Pablo.sr88

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ¿En la entrevista el APTO lo tienes al salir por la puerta o se se te pone una nota y cuando acaban todas hacen corte, suben, bajan....? Veo muy difícil que de 4700 (supuestamente) salgan de la entrevista más de 3201 con un 10, vamos... nadie es perfecto
Superior