Seamos más inteligentes que ellos, no les comentemos, es lo que buscan... A mi personalmente me parece una falta de respeto a nuestra persona, a nuestro esfuerzo y a nuestra ilusión, publicando estás sandeces sin ningún fundamento que no nos aportan ABSOLUTAMENTE nada.