Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Misma nota que tú en teoría y 5,8 en orto... Yo no me despido, y yo de tí no perdería la esperanza aún. Desde el lunes a hacer psicotécnicos a tope, que que no perdemos nada!! "Mentalidad ganadora siempre". Ánimo!!!
Hola, yo he estado en una situación similar y al final opté por deshacerme de Decuma. Sus tests dejan un poco que desear y el temario, aunque como iniciación está bien para coger una idea general, lo veo incompleto. Sobre todo en algunos temas del segundo bloque... Lo ideal es centrarse en un...