Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
https://www.blackrecon.com/es/pistola-hk-usp-compact.html
Con lo que cuesta técnicamente no podría ser un hurto xD
Está muy bien eso de que no sea obligatorio el armero Clase III. Yo ya me veía dejándome media nómina en uno...
Pues me parece lamentable que no se pueda usar el arma reglamentaria para entrenar fuera del plan nacional. Precisamente lo suyo es entrenar con el mismo arma que vas a usar en la calle.
Preguntar a un jurado por cómo es su trabajo en una comisaría concreta no es precipitado. Sobre todo si lo haces durante un trámite como es la instancia.
En el parking de la escuela no caben los 3000 y pico coches ni poniéndolos unos encima de otros. Las calles de alrededor están vigiladas por el servicio de seguridad de la escuela por lo que no pasa nada por dejarlo allí. Y si dejamos la maleta en el maletero fuera de la vista durante unas...