• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. P

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Tapones y cascos de tiro se van a usar más fuera que dentro de la galería de tiro.
  2. P

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Efectivamente acabo de consultar el CP. Delito de hurto, en este caso podría castigarse con pena de 1 a 3 años.
  3. P

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    https://www.blackrecon.com/es/pistola-hk-usp-compact.html Con lo que cuesta técnicamente no podría ser un hurto xD Está muy bien eso de que no sea obligatorio el armero Clase III. Yo ya me veía dejándome media nómina en uno...
  4. P

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Pues me parece lamentable que no se pueda usar el arma reglamentaria para entrenar fuera del plan nacional. Precisamente lo suyo es entrenar con el mismo arma que vas a usar en la calle.
  5. P

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Me refería a una vez jurado el cargo.
  6. P

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    Está prohibido usar el arma reglamentaria para entrenar por tu cuenta en un polígono de tiro? Aún costeándose uno mismo la munición?
  7. P

    Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

    Un compañero que cayó en la entrevista ha recibido hoy su desglose. Lo pidió por escrito en la comisaría al día siguiente de saber au nota.
  8. P

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Tengo entendido que no. Y siendo 3200 alumnos lo vamos a tener difícil para meterlo dentro de la escuela porque todos no entran.
  9. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Lo siento muchísimo! Mucha fuerza a los caídos.
  10. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ya estaaaaaan. Apto!
  11. P

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    https://vozlibre.com/actualidad/policia-nacional-hipster-lucha-los-narcos-castellon-13593/
  12. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Primero la 12+1!!!
  13. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Depende de cada comisaría pero normalmente están hasta las 2.
  14. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Preguntar a un jurado por cómo es su trabajo en una comisaría concreta no es precipitado. Sobre todo si lo haces durante un trámite como es la instancia.
  15. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Aprovechad que vais a comisaría para echar la instancia y de paso preguntad por las prácticas allí...
  16. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En el parking de la escuela no caben los 3000 y pico coches ni poniéndolos unos encima de otros. Las calles de alrededor están vigiladas por el servicio de seguridad de la escuela por lo que no pasa nada por dejarlo allí. Y si dejamos la maleta en el maletero fuera de la vista durante unas...
  17. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo 33 en 2 semanas!
  18. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Soy el único al que le entra el hambre al leer los menús?
  19. P

    Problemas con la estatura????

    Si tienes 17 años posiblemente sí. Si no, te quedan poco más de 24h para echar la instancia para la convocatoria de 2018.
  20. P

    Sueldos en Ávila

    Mil gracias!
Superior