Te refieres a que el corte sería más alto o más bajo?
Ahora acabo de hacer el examen del año pasado y tengo:
1er específico: 8,375
2 específico: 5,33
omnibus: 4,09
Si el corte es 3,8 y es hacer la media de los 3 me quedo un poco tranquilo, faltando la entrevista claro está.