• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Bueno, a unos días de examinarme creo que voy a ser excluido en el reconocimiento médico. Me he hecho analíticas más profundas al tener alteradas las defensas (bajas) y los % de leucocitos y neutrofilos (unos más altos de lo normal y otros más bajos) y mirándome las tiroides las tengo bien las 2...
  2. P

    Una pregunta: ¿que es una enfermedad autoinmune sistémica y como lo detectan en el reconocimiento?

    Pues tengo esa duda, porque tengo entendido que en el reconocimiento solo hacen análisis de sangre básicos no? Saludos.
  3. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues pienso que les van a llover recursos por el tema de análiticas, ya que a ver como justificas que suspendes a alguien por ese motivo a no ser que sea muy grave cuando el año pasado ni los hiciste y pueden haber entrado gente que por ejemplo consume. Veo un agravio comparativo importante.
  4. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola compis, he puesto un tema en "reconocimiento médico" respecto a unos análisis que me he hecho a 3 semanas del reconocimiento, echarme una mano u orientarme porque tengo un bajón encima que no es normal...
  5. P

    Ayuda con análisis hechos 3 semanas antes del reconocimiento

    Buenos días compis. Veréis me he hecho un reconocimiento médico en cuanto a analíticas y demás y me ha entrado un bajón que no veas... Me salen algunas cosas un poco anormales. Leucocitos * 3,04 10^3/ul cuando lo normal es 4,100 - 10,000 Neutrófilos * 1,19 10^3/ul cuando lo normal es 1,500 -...
  6. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo me operé de la vista hace 6-7 años, si me piden un informe de antes de la operación y otro posterior no sé de donde lo voy a sacar después de tantos años... ¿Qué opináis?
  7. P

    REPETICIÓN DE ANALÍTICA POR HEMOGLOBINA BAJA (ANEMIA)

    Una pregunta, es causa de exclusión tener una leucopenia leve (lo normal es tenerla por encima de 4000mm3 y yo la tengo entorno a 3800mm3) ?
  8. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    El tener leucopenia (defensas algo bajas) es motivo de exclusión?
  9. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una duda, cuando salgan las notas, se sabe cuanta gente ha pasado a psicos? Saludos.
  10. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No entiendo... Lo siento. Bolígrafo para que?
  11. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo lo he podido hacer porque estoy inscrito en una plataforma online de psicos anunciada en esta página. Saludos
  12. P

    Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

    Yo en lo del idioma puse que tengo nivel de ingles de bachillerato, no creo que tenga ningún problema no?
  13. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Te refieres a que el corte sería más alto o más bajo? Ahora acabo de hacer el examen del año pasado y tengo: 1er específico: 8,375 2 específico: 5,33 omnibus: 4,09 Si el corte es 3,8 y es hacer la media de los 3 me quedo un poco tranquilo, faltando la entrevista claro está.
  14. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Los psicotécnicos como se corrigen? Por ejemplo los del año pasado...se hace la media de los 3 o como se calcula la nota? Muchas gracias
  15. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A que te refieres? Que el 40% del total de aprobados tenia más de 30 años o que solo el 40% de los que tenían más de 30 años aprobaron?
  16. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A mi lo que me han dicho es que o no llevas barba o que si la llevas que sea abundante pero bien arreglada, nada de barba de 3-4 días perfilada. Yo voy a llevarla, llevo barba desde hace 7-8 años y en mi DNI también. Pienso que me puede traer más problemas quitármela a estas alturas que llevarla.
  17. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ¿Hay algún problema por llevarla?
  18. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una pregunta ya que es la primera vez que voy a la entrevista... Como transcurre esta desde que vas del médico o de donde sea a hacerla? Me refiero a espera, entrega de papeles (he leído que se toca a la puerta, salen a por ellos y esperas) etc
  19. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    El año pasado para 2600 plazas pasaron unos 3200 no? Pues haciendo la regla de 3 sale que este año con el mismo ratio habrían pasado 3938 más o menos...
  20. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    He puesto cuanto exactamente, se que se gana sobre los 1500. Saludos
Superior