• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Me autocito, es que a mi me suena más que era problemas sociales, malos resultados y familias desectructuradas o algo así la pregunta.
  2. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Me autocito, es que a mi me suena más que era problemas sociales, malos resultados y familias desectructuradas o algo así la pregunta.
  3. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo fui hace unos días, más o menos a unos 2,5 metros, no más.
  4. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una duda compis. En el test de personalidad, la pregunta de si llevaría a un colegio a sus hijos en el que hubieran niños con problemas x que problemas eran? Porque yo conteste que en un último momento si y me sacaron la pregunta diciendome que que problema iban a tener mis hijos rodeándose de...
  5. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Alguien hoy en el tribunal 2?
  6. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una duda. Se sabe una vez salen las notas el número de opositores que pasan a la última prueba?
  7. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Alguien se hospeda mañana en el portalegre?
  8. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una pregunta a los que estáis yendo estos días. Os estáis llevando chaquetas y similares aunque no peguen con el traje o preferís pasar frio? Yo es que voy en los próximos días y abrigos que peguen con traje no tengo. Saludos
  9. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una pregunta, si tengo un resfriado y me tomo algo genérico como desenfriol o Frenadol porque sé que me va bien aparte de decirlo en el RM hay que llevar una prescripción médica. Lo digo por el tema de ir yo por mi cuenta a mi farmacia sabiendo que me funciona bien. Gracias
  10. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Que yo sepa no. Es algo que me preocupa aunque no sé en que limitaría esto en la función policial, llevo trabajando 13 años y nunca he tenido ninguna enfermedad o gripe que me haya causado una baja. Solo el pensar que por esto dejara de cumplirse mi sueño me quita precisamente esto, el sueño...
  11. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Alguien me da su opinión sincera si esto es un no apto? Todo lo demás incluido tiroides, hierro, etclo tengo perfecto. Muchas gracias
  12. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Muchas analíticas están repitiendo, y la mayoría por cosas como falta de hierro, anemias, defensas bajas o colesterol. De todas no veo ninguna que limite la función policial, es más, ni hasta la diabetes bien tratada la limita.
  13. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pero que te dicen exactamente? Te mandan a repetir y te dicen que es lo que tienes que pedir no? Serie blanca, roja, etc no?
  14. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Muchas gracias! Me pondré una camisa blanca y chin pum!
  15. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Cambiando de tema que tal veis este modelito? Me refiero en cuanto a brillo, picos etc. Gracias!
  16. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues sinceramente no lo entiendo. Una persona como yo que lleva una vida sana, buena dieta que corre los 10km por debajo de 40', deportista y que tiene el colesterol bueno(que evita y disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares) alto lo excluyeran me parecería el no va más. Más aún...
  17. P

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una pregunta, tener el colesterol HDL(el bueno) en 80 es motivo de exclusión?
  18. P

    Colesterol

    Entonces tener el HDL por encima es malo? Yo por ejemplo lo tengo en 80 y hay que tenerlo entre 40 y 60 más o menos...
  19. P

    Una pregunta: ¿que es una enfermedad autoinmune sistémica y como lo detectan en el reconocimiento?

    Exacto, eso es lo que me pasa, pero la tiroides la tengo completamente normal. Pero claro al leer que es excluyente enfermedades autoinmunes sistémicas... ¿Llegan a mirar la tiroides en las analiticas? Saludos
  20. P

    Una pregunta: ¿que es una enfermedad autoinmune sistémica y como lo detectan en el reconocimiento?

    Es que veréis me he hecho analíticas más profundas y la TSH y la T4 me sale normal pero los anticuerpos tiroidales me salen disparadisimos...que bajón.
Superior