• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. P

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Una pregunta, a la hora de hacer el escalafón (orden de entrada en habila), ?qué % vale cada prueba entre físicas, ortografía etc? ¿50%? Un saludo
  2. P

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    una pregunta, donde puedo saber cuantos opositores hay delante mía el día que me examino? donde lo puedo mirar? Muchas gracias
  3. P

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    muchas gracias! me quedo mas tranquilo....
  4. P

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Una duda, hace un tiempo me empadrone en mi dirección ya que me compre un piso, y ahora me acabo de dar cuenta después de echar la instancia, que he puesto en domicilio, la dirección de mis padres. ¿Tendre algun problema? Muchas gracias! . Me refiero a que en mi DNI pone la nueva dirección...
  5. P

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Una duda, hace un tiempo me empadrone en mi dirección ya que me compre un piso, y ahora me acabo de dar cuenta después de echar la instancia, que he puesto en domicilio, la dirección de mis padres. ¿Tendre algun problema? Muchas gracias!
  6. P

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Prueba con internet explorer!
  7. P

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Vale! ya esta! era el crhome que no se porque no actualiza, en el explorer si me aparece! gracias!
  8. P

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    A mi me sigue poniendo admisión provisional y le he dado como 100 veces a F5...jajajaj!
  9. P

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    A mi no me aparece nada de listas definitivas en http://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html hay algún sitio especial para mirar??
  10. P

    PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

    Yo las tengo el viernes y mi compi el jueves en palma....salimos hoy para allá...una pregunta: mañana tenemos intención de ir a mirar, nos dejaran?
  11. P

    reconocimiento medico...vista

    nadie me resuelve la duda? por favor... :)
  12. P

    reconocimiento medico...vista

    es que me he puesto a unos 3,5 metros más o menos y veo la linea de 0,7 bien, pero quiero saber si la estoy viendo demasiado cerca o demasiado lejos...
  13. P

    reconocimiento medico...vista

    Hola, a que distancia me tendria que poner para hacer una prueba casera, es tamaño folio la foto que adjunto.
  14. P

    PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

    Re: PROMOCIÓN XXIX el año pasado me deje los temas 8-9-12-18-22 y 23 por estudiar, cuales de ellos puedo ir estudiandome ya? un saludo! gracias!
  15. P

    PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

    Re: PROMOCIÓN XXIX Hola, yo al final tb me apunto a esta promoción, saque un 4 en teoria y un 3,25 en psicos...que temas me puedo ir mirando antes de comprarme el temario de 2012? un saludo y gracias por contestar :)
  16. P

    PROMOCIÓN XXVIII

    Bueno aqui estamos, cerrando el dia de estudio y a dormir que mañana toca madrugar. Un 5,9 acabo de sacar en el examen del año pasado, para haber empezado en mayo a estudiar no esta mal...animo!
  17. P

    PROMOCIÓN XXVIII

    Hola, aqui estoy de nuevo jeje! Acabo de hacer el examen del 2009 y he sacado un 5,7 (69 aciertos-23 fallos-8 en blanco). Creeis que tengo posibilidades de sacar un 5 en este, o el examen de ese año fue demasiado facil?
  18. P

    PROMOCIÓN XXVIII

    Entonces si es como el año pasado o los anteriores me quieres decir que con un 5 en el teorico y un 4 en el psico aprobaria y con un 8 en el teorico y un 2,25 en el psico suspenderia?
Superior