Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Una duda, hace un tiempo me empadrone en mi dirección ya que me compre un piso, y ahora me acabo de dar cuenta después de echar la instancia, que he puesto en domicilio, la dirección de mis padres. ¿Tendre algun problema? Muchas gracias!
.
Me refiero a que en mi DNI pone la nueva dirección...
Una duda, hace un tiempo me empadrone en mi dirección ya que me compre un piso, y ahora me acabo de dar cuenta después de echar la instancia, que he puesto en domicilio, la dirección de mis padres. ¿Tendre algun problema? Muchas gracias!
es que me he puesto a unos 3,5 metros más o menos y veo la linea de 0,7 bien, pero quiero saber si la estoy viendo demasiado cerca o demasiado lejos...
Re: PROMOCIÓN XXIX
Hola, yo al final tb me apunto a esta promoción, saque un 4 en teoria y un 3,25 en psicos...que temas me puedo ir mirando antes de comprarme el temario de 2012? un saludo y gracias por contestar :)
Bueno aqui estamos, cerrando el dia de estudio y a dormir que mañana toca madrugar. Un 5,9 acabo de sacar en el examen del año pasado, para haber empezado en mayo a estudiar no esta mal...animo!
Hola, aqui estoy de nuevo jeje! Acabo de hacer el examen del 2009 y he sacado un 5,7 (69 aciertos-23 fallos-8 en blanco). Creeis que tengo posibilidades de sacar un 5 en este, o el examen de ese año fue demasiado facil?
Entonces si es como el año pasado o los anteriores me quieres decir que con un 5 en el teorico y un 4 en el psico aprobaria y con un 8 en el teorico y un 2,25 en el psico suspenderia?