Por eso mismo, el caso esque entrenando el 1000 si que me noto mas cansado y tengo sensacion de esfuerzo total, pero en las dominadas no noto ese agobio fisico, mas alla de no poder realizar ninguna repeticion mas, lo cual me agobio y pienso si obtendre resultados a medio plazo o debo...