• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. B

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Ya tenemos BOE!! Y dos temitas nuevos...31 en total.
  2. B

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Que página es compi.
  3. B

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Yo me opero por PRK , me la recomendaron al ser mi futuro trabajo policia, se supone quue es mas segura, eso si, tiene una recuperacion algo mas lenta. Un compañero se la ha hecho y 2/3 dias en casa jodido te tiras, a partir del 5 dia, esta haciendo vida normal.
  4. B

    Seguimiento curso Desafío Ñ

    En nivel 2 no he llegado al 3...que bajón.
  5. B

    Seguimiento curso Desafío Ñ

    Jajaja así me gusta!
  6. B

    Seguimiento curso Desafío Ñ

    Malas
  7. B

    Seguimiento curso Desafío Ñ

    2 examenes??? A mí solo me salia uno.
  8. B

    Seguimiento curso Desafío Ñ

    Gente de nivel 2, habéis hecho el examen de 100 preguntas, se me ha dado fatal...lo de las palabras raras es una locura.
  9. B

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    [emoji16]
  10. B

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    De la vista, claro.
  11. B

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Pues yo aún estoy sin operarme...
  12. B

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Jaja así me gusta!
  13. B

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Primero a centrarse en ortografía y teoría!!!! A ver con qué nos sorprendren este año...hasta palabras técnicas de medicina me he tenido que estudiar...
  14. B

    Simulacro 27/10/2014

    Alguno recibio las respuestas?? Me interesarian mucho, gracias
  15. B

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Bienvenido yosi!
  16. B

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    +1
  17. B

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Yo amplio de OCS algunos temas como drogas o armas...para lo demas no, creo que tiene muchisima paja el temario, no hay que volverse tan loco pienso yo
  18. B

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Buenas, esta mañana le han dado a mi novia la noticia de que puede tener herpes genital, que lo han podido tener de hace ya muchos años pero que ahora le han salido los síntomas, si finalmente lo confirman....yo seguramente también lo tenga por que eso se pega con las relaciones sexuales, puede...
  19. B

    Listado academias oposición CNP

    Legispol esta llena, alguien tiene referencias de MADEJON?? en gran vía si no me equivoco
  20. B

    Seguimiento curso Desafío Ñ

    Hecho!! MuchS gracias
Superior