Yo me opero por PRK , me la recomendaron al ser mi futuro trabajo policia, se supone quue es mas segura, eso si, tiene una recuperacion algo mas lenta. Un compañero se la ha hecho y 2/3 dias en casa jodido te tiras, a partir del 5 dia, esta haciendo vida normal.