Tengo 33, la primera vez que me presento, aprobé y cada vida es un mundo. Decir alegremente que no tienes vocación en base a un número, sin conocer la historia, es bastante injusto. Claro que hay que ser sinceros, pero es que lo de tener trabajo fijo nos pasa a todos, a todos los que nos...