Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Compañeros una preguntita, soy nuevo en esto y tengo que sacarme el carnet btp, voy para la promocion de 2015-2016, para cuando tendria que tener el btp?
Holaa a todos los foreros, mi nombre es iván y soy de alcorcón(madrid), me presento a la oposición por primera vez, gracias a este foro estoy enterandome de muchas cosas que desconocia, un saludo a todos y ánimo a todos