Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Yo fui a un notario y cuando entregué allí el título me dijo que estaba perfecto, que lo mejor que podíamos hacer era llevarlo a un notario, llevalo a uno y te quitas de problemas, suele costar unos 5 euros
Yo por ejemplo cuando estaba con el médico general (muy muy majete), aproveche y le dije que si todo estaba bien y me dijo que si que todo perfecto, no me corte ni un pelo en preguntar jejej
Unas de las primeras preguntas sí ponía que dijeras 3 virtudes y 3 defectos de tu persona y argumentalos, me acuerdo porque dejaban muy poquito espacio.
Una pregunta que me ha surgido al hacer un biodata, cuando te pregunta por nivel que puedas acreditar en ingles, cúal sería el de bachillerato? Ya que el título lo acredita como tal (aunque luego la realidad es otra jeje)