Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Pues yo con mi 7,5 voy con una castaña ya buena, unos cubatillas por todos vosotros joderr que ya se ha terminado estooo, pensar en todo lo que hemos pasado y sufrido, como no vamos a ser la mejor policia del mundo, si somos los mejores opositores del mundo...un abrazo a tod@s y disfrutar de...
L
las mismas que amí, con el supesto del niño de 14 años, tambien sobre la violencia de género, muy amables pero de vez en cuando te apretaban para ver si cambiabas de idea jeje