Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Buenas tardes , me gustaría saber si alguien tiene información de como esta la normativa o el régimen disciplinario acerca de llevar cámaras tipo Go Pro y similares estando de servicio , en concreto en el CNP.
Un saludo
Solo puedo prometer y prometo que tanto si apruebo como si no , seguiré esforzándome día a día por ser mejor profesional y con ello , mejor persona.
Saludos