• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Es sub-inspector y considero que hace su trabajo. Alli desde el momento en el que entramos cada uno tiene su papel , imagino que lo hacen para que la gente se haga una idea de donde se va a meter. Yo no vi ninguna falta de respeto , eso si , amabilidad cero.
  2. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo soy de Baleares y fui hace mas de un mes , va por apellido no por zona geografica. El 13 de Abril en teoria se acaban ..
  3. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo lloraré pase lo que pase ...
  4. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues no se como estan los precios por modulos , yo tengo el completo y fueron 200€ , para mi todos los modulos son “ parecidos” tienen un poco de todo y el nivel en mi opinion no varia de uno a otro. Desde luego yo por el formato , variedad y ayuda a la hora de explicar como afrontar los tipos...
  5. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues como he escrito antes para mi ha sido un nivel medio-alto , pero bueno el nivel de esta academia en general suele ser como este simulacro ; comparando con otras editoriales o plataformas considero que 2x tiene un nivel un poco superior al resto en cuanto a nivel de dificultad , en...
  6. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si , soy alumno. Cuando entras en el apartado del simulacro aparece toda la info , mas de 600 inscritos aunque tan solo han realizado los tres examenes unos 420-430 , 275 aptos en total , nota de corte 4,1 , nota media 4,3 , mi opinion es que ha sido un examen de nivel medio-alto.
  7. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Madre mia , ojala el dia que de verdad importe vea el mismo Apto .. 5,05 por aqui , para mi el mas dificil el segundo test !
  8. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo soy alumno y he sacado 5,25 , en nota media me aparece 4,43 ..
  9. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo tengo todos los modulos de 2x y lo recomiendo , para mi el nivel es bastante alto , por 200€ los pille todos , ademas tiene trucos sobre como resolver muchos tipos de psicos y una tutora para resolverte todas las dudas. Saludos
  10. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Merci por la info ! Se ha duplicado , lo siento.
  11. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Merci Merci por la info !
  12. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ya compi pero piensa que esta semana anterior no ha habido entrevistas , con lo cual parece ser que se ha paralizado todo ; en teoria este lunes o martes nos tocaria a nosotros ya que la ultima vez que llamaron fue el viernes 23 y llamaron a un compi que fue un dia antes que nosotros .. En fin...
  13. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Colesterol compi.
  14. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si eso ya lo solucione gracias , el tema es lo de las analiticas que yo fui el dia 9 y creo que aun estoy “ en riesgo “, tengo un compi que fue el dia 8 y le llamaron el viernes 23 ..
  15. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo estoy exactamente igual que tu.
  16. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    El tema de las analiticas ha sido cada año igual o este año estan dando mas problemas de lo normal ? Un compi fue el 8 y le llamaron el viernes .. Lo digo porque solo con un 10% de opositores que les salga algo mal en la analitica son muchas personas , si las tienen que largar a todas ; sin...
  17. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Quiero dejar claro que no tengo nada que esconder , en ese sentido estoy muy tranquilo , no hay ninguna sanción ni nada que ocultar , la unica sanción que tuve fue por velocidad con multa economica y la refleje en el biodata , ademas que la tratamos en la entrevista. Gracias por los comentarios.
  18. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas tardes , hoy ha publicado la academia OCS que los tatuajes que son visibles con manga corta son motivo de exclusion pues merman a la hora de ejercer segun que trabajo policial , como el de estar en vehiculo K por ejemplo ; a mi el medico el dia del reconocimiento me dio a entender que no...
  19. Edu_Run

    Calendario entrevistas XXXIV (para sacar el número de opositores)

    22-ene-18// verificado 23-ene-18//pal- 24-ene-18 25-ene-18//pgc 26-ene-18// rei-ram 27-ene-18 FIN DE SEMANA 28-ene-18 FIN DE SEMANA 29-ene-18 30-ene-1//rod-roj 31-ene-18/rom-rue 01-feb-18//sac- 02-feb-18//san- 03-feb-18 FIN DE SEMANA 04-feb-18 FIN DE SEMANA 05-feb-18//san- 06-feb-18//tol- san...
  20. Edu_Run

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Me sorprendió un poco ver que eramos tan pocos.
Superior