Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Soy yo o cada día los que me comentan su entrevista es mas chunga que la de días previos? Me parece que cada día son más chungos hasta el punto de salir chicas llorando
Como os gusta a algunos de llorar porque os contesten. Una analítica es una analítica y si sale mal se repite independiente de si estas apto o no. Y esto no es una ofensa a nadie que porque se discrepa una opinión (con ilusión y esperanza si os han llamado) no es para ponerse como algunos.
Te ha faltado la altura de la corbata. La puntita rozando la parte superior de la hebilla del cinturón. Que algunos les llega hasta el paquete y a otros se les queda por el ombligo
He leído en alguna página de academias que comentan que este año los psicos sí que iban a ser relevantes. Y lo veo lógico. Recordad que tenemos nuevo jefe en la dfp y que a priori lo está haciendo todo bien. Pienso que habrá dicho que pasen todos los que no estén pirados, que qué necesidad hay...
Si te dicen que no mira a ver alguna consigna, estación de tren o algo cercano o si por casualidad va alguien que conozcas el mismo dia y lleva coche que te deje su maletero
22-ene-18
23-ene-18//pal-
24-ene-18
25-ene-18//pgc
26-ene-18// rei-ram
26-ene-18
27-ene-18 FIN DE SEMANA
28-ene-18 FIN DE SEMANA
29-ene-18
30-ene-1//rod-roj
31-ene-18/rom-rue
01-feb-18//sac-
02-feb-18//san-
03-feb-18 FIN DE SEMANA
04-feb-18 FIN DE SEMANA
05-feb-18
06-feb-18//tol- poke93...
22-ene-18
23-ene-18//pal-
24-ene-18
25-ene-18
26-ene-18
27-ene-18 FIN DE SEMANA
28-ene-18 FIN DE SEMANA
29-ene-18
30-ene-1//rod-roj
31-ene-18/rom-rue
01-feb-18//sac-
02-feb-18//san-
03-feb-18 FIN DE SEMANA
04-feb-18 FIN DE SEMANA
05-feb-18
06-feb-18//tol-
07-feb-18 (Tru)-Val
08-feb-18 (vil)...
Esto me recuerda a las físicas, que todo era putadas en el circuito, no contar dominadas y un poco más y zancadilla en la carrera y luego todo normal... no os hagáis pajas mentales, sí veis bien, allí también y lo mismo con todo
Claro que puedes entrar suspenso. Si en el test pusiste que si hay cariño se puede perdonar la violencia de género pues estás jodido. Si en el CIB pusiste que no eres disciplinado, que repetiste 15 veces curso, que has participado en 13 peleas o algo... jodido
Y ya si pones que no has estado en...