• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Gusarajo

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo ya empiezo altibajos y aun no he hecho la entrevista, que terror
  2. Gusarajo

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Analiticas si se han hecho. Echar no lo sé
  3. Gusarajo

    Notas de los aptos de la promoción XXXIV

    1 Alexphyact: 15.323 2 Wiwino: 15,25 3 Franfrias: 14.785 4 JCarlos Rincón (Hijo) 14'091 5 SepC: 13.9 6 Ferropositor: 13.88 7 Max395: 13.86 8 Commander: 13.785 9 Wolfinger: 13.62 10 Guillecabecita: 13,554 11 Policol: 13.404 12 Jorgitocai: 13,30 13 Martina:13.22 14 Stphn30: 13.023 15 Pelu_6...
  4. Gusarajo

    Recomendaciones Academias en Murcia !!!!! Se agradece la ayuda!!

    Pues yo estoy hasta las narices de lo mal que lo están haciendo este año con los aptos. He pasado de aconsejarla a desaconsejarla
  5. Gusarajo

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Nopuedo estar más de acuerdo. En el fondo no se sabe cuántos pasaremos, pero creo que si no hay taras, se debería pasar
  6. Gusarajo

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Por qué piensas eso? No pierdas la esperanza
  7. Gusarajo

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ssshh jajaja Lo que no quiero es crear un enfrentamiento, solo poder expresar mi opinión sin que intenten imponer las demás como buenas, pues las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos una y opinamos que la de los demás apesta. El respeto es la clave
  8. Gusarajo

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Bueno, simplemente tengo una forma de verlo distinta que discrepa con vosotros. Con mi pensamiento me ha llevado a dónde estoy y no creo que nadie me quite nada, fin. Vosotros si veis cuando os sentais al lado de uno o corréis al lado de uno a un oponente, pues bien, yo en las físicas le hice...
  9. Gusarajo

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo veo que no sabes lo que es un concurso de meritos, eso sí compites. Yo voy a la entrevista esforzandome y sacando crrca del seis en todas las pruebas, si no obtengo plaza es por culpa mía y no porque otro sea mejor
  10. Gusarajo

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo te lo agradezco profundamente. Ojalá entres y yo contigo y podamos usar ese pensamiento de compañerismo que compartimos
  11. Gusarajo

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Discrepo. En teoría hay corte hacía la baja, me gustaría ver aue pasa si ponen de corte más del 5 en alguna de las dos pruebas. Se baja porque si no entrarian a entrevista 1300 y no los que hay ahora
  12. Gusarajo

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Honestamente pienso que compites contra ti mismo. Si sacas un 5 en físicas los demás dan igual, si sacas un 5 en teoría y orto tampoco estás fuera y los demás dan igual. Si muestras lo que tienes de mostrar en la entrevista, ganas, capcidad, implicación y que estás dispuesto a ser un buen...
  13. Gusarajo

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo no creo que den ventaja. En el momento clave al final eres tú y no lo que te has preparado
  14. Gusarajo

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Leida y contestada
  15. Gusarajo

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Cuándo decía “es que estás roto” me refería a roto como un juguete, que ya no valías, en tono broma (que por escrito sé que es difícil de ver)
  16. Gusarajo

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una de las que conozco le dijeron para el crujido de las rodillas. Si cruje es que estás roto?
  17. Gusarajo

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si te vale yo soy de los que mejores nota sacca en desafio y en la academia y no lo he hecjo por tiempo
  18. Gusarajo

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Te dijeron con qué intención?
  19. Gusarajo

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A alguno por aquí le han hecho hacer sentadillas en el reco? Ya sé de dos, las dos mujeres
  20. Gusarajo

    Si apruebo la XXXIV prometo...

    Yo no quiero ni pensarlo, algún viaje o algo comedido
Superior