Bueno, simplemente tengo una forma de verlo distinta que discrepa con vosotros. Con mi pensamiento me ha llevado a dónde estoy y no creo que nadie me quite nada, fin.
Vosotros si veis cuando os sentais al lado de uno o corréis al lado de uno a un oponente, pues bien, yo en las físicas le hice...