Respirad y no os preocupéis que salen mañana.
En realidad nada tiene sentido. Ayer una academia decia que solo faltaban unas firmas, pero llegan y antes de firmar dicen: “omfg! 2800? No, no, yo no firmo” que suspendan más!”
Y llega otra academia que no se había enterado de nada (porque si no...