• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Dieguilia

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Vaya patinazo, no sé por qué cojones lo he puesto , quería decir en la página de la policía ... Perdón.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Dieguilia

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Bueno compis , cambiando de tercio que están las cosas calentitas ... ¿ A qué hora salen las publicaciones en el BOE ? Para estar pendiente a primera hora y pillar hotel .. 7 - 8 de la mañana ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Dieguilia

    Seguimiento curso Desafío Ñ

    Efectivamente ! Han cambiado página y plataforma ... Lo inauguran con los nuevos cursos que empiezan ahora ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Dieguilia

    ¿Cómo van esas físicas?

    Hombre tb esta bien pensandolo así jeje .. Yo era por si la rozase y no me diese cuenta , pero imagino que si le das tiene que notarse ... Me ha gustado eso de bajarla y subirla en paso por debajo y por arriba ... Así allí lo llevas mas trillado .. [emoji106][emoji106] gracias tio! Enviado...
  5. Dieguilia

    ¿Cómo van esas físicas?

    Claro pero entonces esa barra va sujeta a la valla entera ... Yo tenía entendido que la parte horizontal de la valla en avila está suelta y a nada que la roces va al suelo ... De la manera que tu la tienes imagino que para tirarla hay que pegarle un sopapo bueno .. Enviado desde mi iPhone...
  6. Dieguilia

    ¿Cómo van esas físicas?

    Y como aguantas los palos horizontales? Graciaas!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Dieguilia

    ¿Cómo van esas físicas?

    Chicoooos como haceis vosotros el circuito?? Suelo ir con un compi que lo tiene hecho a mano de madera pero yo no soy manitas ... Me gustaría no depender de él y poder tener uno ... Me dijo un compañero que había comprado uno en el decahtlon en deportes colectivos , pero buscando en internet veo...
  8. Dieguilia

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Espero un día tranquilito chicos ... Que el de ayer fue un día de mucha zurrapa y olor a caca en el que me incluyo ... Que voy de los primeros ... Pd:me marcho a hacer el circuito un rato .. [emoji111]️[emoji111] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Dieguilia

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Todos los que aprueban el examen y pasan la nota de corte de la ortografía . ¿ y cual es la nota de corte de ortografía? Pues la del último del numero de alumnos que quieran que pase a la siguiente fase (psicologo y psicos) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Dieguilia

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    60 puntos = entrevista Donde 60 puntos es la máxima nota de esta prueba y la de corte para poder entrar ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Dieguilia

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Lo ideal es que esté relativamente cerca (o al lado) ... Lo justo para dar un paseito y soltar nervios antes de las pruebas.. Gracias chicos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Dieguilia

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Graciaas , algún otro?? El dia que salgan las definitivas habrá que estar rápidos para pillar hotel sobre la marcha ... Hoteles habrá suficientes , lo ideal es que no te metan la clavada ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Dieguilia

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Compis , existe algún hilo sobre recomendaciones de Hoteles para los que vamos de novatos a Avila? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Dieguilia

    ¿Cómo van esas físicas?

    Yeeeeeeeah [emoji108][emoji108][emoji111]️[emoji111] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Dieguilia

    ¿Cómo van esas físicas?

    Ya que eres de Huelva .... Quien te entrena Pulido??? Igual estamos hasta en la misma academia [emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. Dieguilia

    ¿Cómo van esas físicas?

    Aqui uno que se va a la cama supercontento !!! Hoy me he medido el 2000 despues de muchísimo entreno y lo he conseguido hacer en 8,14 .... Y direis que mierda de tiempo .... Pues sí pero para mí la carrera siempre a sido un tabú ...de correr y no conseguir bajar de 5 el km y terminar MUERTO ...
  17. Dieguilia

    Dudas ejercicios psicotécnicos

    Yo tb lo he visto en el comunicado que pusieron en la pizarra del grupo ! Es el primero que hago con ellos y me ha encantado ... Si tienen el mismo nivel en los psicos que en el de orto va a ser la hostia !! A mí me hacen un favor con ambos cursos porque ando pegado en orto y en psicos...
  18. Dieguilia

    Entrenamiento DOMINADAS

    Hoy he comenzado a hacer el entreno que comentaba docalmería de volumen !! Ya iré comentando que tal van , pero tienen buena pinta , a ver en mes y poco lo que consigo mejorar !! Con hace 2-3 mas me doy por satisfecho ... Iré comentando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. Dieguilia

    Entrenamiento SALTO

    Yaa , pero como dijo que le entró un poco de canguelo ... Si saltaba sobre 60 no entendería que tuviera miedo a no puntuar si no fuera por un salto nulo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. Dieguilia

    Entrenamiento SALTO

    Echaban gente?? Pero por que no llegaban al minimo ?? O porque levantaban talones y se iban fuera?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Superior