• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. Dieguilia

    ACESPOL (Curso Online)

    Perfecto compi, pues si te decides a realizar el curso podemos contrastar notas e ir comentando el curso , por aquí me tienes para lo que haga falta y MUCHO ANIMOOO !! Que nos hace falta jeje ! Un abrazo !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Dieguilia

    ACESPOL (Curso Online)

    De nada compañero !! Efectivamente es como comentas , un atraso increíble para la comodidad del opositor , pero es tal cual comentas ! Yo desde el primer día plantee mi queja y se me expuso que estaban solucionándolo con el informático para poder ofrecernos ese apartado, el cual ellos...
  3. Dieguilia

    ACESPOL (Curso Online)

    Hola compi !!! Bueno mucho no te puedo comparar puesto que es la primera vez que me aventuro a la metodología online , mi primer año ha sido de academia y ya que tengo mi temario mas o menos trillaillo pues he querido completarlo con todo lo que me aporte este curso . El curso me lo ha...
  4. Dieguilia

    ACESPOL (Curso Online)

    Buenas tardes , Actualmente me encuentro realizando este curso online con esta academia y quería saber si hay más gente también y así poder comentar qué nos parece , notas de exámenes y demás . He buscado y no he encontrado nada al respecto . Un saludo .
  5. Dieguilia

    Promoción XXXIII: Ni una más

    No iban a quitar el carné de motos , no iban a endurecer las físicas , no iban a adelantar el examen , no van a poner primero psicos ... yo no sé vosotros chicos , pero yo ya me espero cualquier cosa y el que se sorprenda no se en que mundo vive ... si de algo se caracteriza la DFP es de no...
  6. Dieguilia

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Comienzan los días de rumorees , que el foro lleva unos días aburrido ... orto ? Psicos? Ya está tardando en salir el rumor ... jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Dieguilia

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Video de la peli de hitler con toda la movida de esta promo , por favor. [emoji23][emoji23][emoji23] el lote de reir que nos vamos a pegar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Dieguilia

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Sin animo de lucroooo tu que prefiere una pisha o una toggtilla de patata !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Dieguilia

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Buenas tardes , algún compañero sería tan amable de mandarme un privado con el enlace de tan famoso intensivo? Se lo agradecería enormemente ! Un abrazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Dieguilia

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Hay vestuarios compañero , no tienes ningún problema , muchisima gente se cambia allí. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Dieguilia

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Uuuf tio , que putadón , yo por eso hasta que no vi las notas no me quedé tranquilo ... espero que sea xq no hayan visto bien el 1 y no porque el de la mesa escuchara 7 en vez de 17 ... Suerte compañero espero que lo soluciones !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Dieguilia

    ¿Cómo van esas físicas?

    Yo vi a un compañero correr con uno de estos de los que son mas grandes que la cabeza jaja . Yo corrí con unos d estos inalámbrico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Dieguilia

    Promoción XXXIII: Ni una más

    19,30 mas o menos compi ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Dieguilia

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Compis otro Apto por aquí hoy ... Iba con 19 puntos y al final 16 ... Menos da una piedra ... Aunque quiero ver mañana las notas que me da miedo que haya algún traspapeleo jaja Si queréis saber algo , solo tenéis que preguntarme !!! Enhorabuena a todos los aptos y suerte a los que aun os queda...
  15. Dieguilia

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Enhorabuena por el apto !!! Que te pasó en la dominada ? Para intentar evitarlo ... Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. Dieguilia

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Solo se ha corrido por la calle 1 ? Nada de calle 5 ??? Supongo que en avila nos tendremos que comer la partición de pista ... Enhorabuena a los aptos !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. Dieguilia

    Eliminación del límite de edad para el CNP

    Algunos de los que lo conoceis ... Sabeis que titulación tiene o que experiencia profesional tenía ? Por curiosidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. Dieguilia

    Entrenamiento CIRCUITO

    Sin problemaaaas !!! Yo el año pasado lo hice con rodilleras !!! [emoji108][emoji108][emoji108][emoji108] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. Dieguilia

    Entrenamiento CIRCUITO

    10,17 sería un 10,1 ... Ellos solo miran el primer decimal ... Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. Dieguilia

    Entrenamiento DOMINADAS

    TOP Secret [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Superior