No iban a quitar el carné de motos , no iban a endurecer las físicas , no iban a adelantar el examen , no van a poner primero psicos ... yo no sé vosotros chicos , pero yo ya me espero cualquier cosa y el que se sorprenda no se en que mundo vive ... si de algo se caracteriza la DFP es de no...