Yo ya es que he pagado el curso completo , de todas formas me gusta la planificación , ya que acaba dandole 4 vueltas al temario , así que en mi segunda vuelta a medida que vaya tocando los temas iré haciendo los examenes de una y otra ...
Enviado desde mi Zulo utilizando Tapatalk