Si lo rumores son ciertos de que es el 13, la verdad me plantearé seguir opositando, es mi primera vez y ya he visto muchas cosas que me han parecido raras, pero que otra gente de fuera tenga información del proceso me da bastante verguenza, espero que no sea el único que piensa así. Los...