• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. IndioYY

    XXXIII

    XXXIII
  2. IndioYY

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Solo he contestado cuando he visto que se me ha citado, no he leido el foro, así que perdón!
  3. IndioYY

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Claro que sí, si en el 90% de las veces una dominada correcta te la cuentan sin problema, pero un par de días haciendo dominadas al pecho te recomendaría sin dudas, así irías con más seguridad, pero claro es solo un consejo, mucha suerte con las pruebas!
  4. IndioYY

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mi consejo es que alternes los tipos de dominadas, en algunos entrenos intenta hacerlas pasando la clavícula por encima de la barra, lo que es la zona del pectoral superior vamos (donde te la cuentan 100%) y en otros entrenos para no fatigarte tanto haz dominadas pasando el cuello por encima de...
  5. IndioYY

    Encuesta modelo camiseta promoción XXXIII "Ni una más"

    Sí, que bastante cachondeo hemos recibido con el nulo en ortografía para dejarlo de nuevo en bandeja :D
  6. IndioYY

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Bueno eso del corte es en lo último que se debe pensar porque entran muchos factores en juego, te tiene que dar igual el corte, saca una buena nota y listo, dicho esto creo que el corte estará de nuevo en 5 en teoría como otras promociones.
  7. IndioYY

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Puedes hartarte de estudiar que como no tengas una estrategia en el examen vuelves a la casilla de inicio. La oposición de este año como se ha dicho ha sido para los "avispados", donde mucha gente muy buena y muy apta se ha quedado fuera. Estudiar es la base, por supuesto, pero sin estrategia en...
  8. IndioYY

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Bueno me sumo a los comentarios de los compis, soy un apto de la XXXIII, y mi consejo es que tengais paciencia, la cabeza muy fría en cada una de las pruebas, y sobre todo la confianza para saber que una de las 3200 plazas es tuya. Yo lo tenia claro en septiembre cuando comenzó la XXXIII, hay...
  9. IndioYY

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Sigo sin creerme esa nota de corte :D igual sobrábamos más de los que creíamos. APTO.
  10. IndioYY

    Promoción XXXIII: Ni una más

    ¿DÓNDE ESTAN? ¿DÓNDE ESTÁN?
  11. IndioYY

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Por favor que salgan ya las notas pronto.
  12. IndioYY

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Mañana será un gran día.
  13. IndioYY

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Yo la espero a esa hora, solo hay que ver el día de teoría o entrevista.
  14. IndioYY

    Promoción XXXIII: Ni una más

    A mi no es que se me haya olvidado que también sale la nota de inglés, es que se me había olvidado que hice esa prueba :D
  15. IndioYY

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Tampoco es para saltar así hombre, solo son opiniones de promociones sin faltar al respeto a otras, ya no se puede hablar de nada aquí que no se cree debate :D La playa hará milagros en septiembre.
  16. IndioYY

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Esta es la primera vez que oposito, asi que no puedo comparar mucho pero viendo promociones con 200 plazas o menos, esta es un regalo comparado con esa promoción, pero si algo saco es que este proceso me ha desgastado, no diré que esta promoción en la más dura pero igual una de las más tediosas...
  17. IndioYY

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Nos han olvidado ya, no les importamos
  18. IndioYY

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Vaya notazas entonces, no vas a tener problema.
  19. IndioYY

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Totalmente de acuerdo, nunca me he presentado a Guardia Civil ni lo voy a hacer porque sé lo que quiero, pero tengo amigos que han probado suerte en ese proceso y no hay color, de verdad que no lo hay, el problema está que cuando tienes algo tan decidido como es la Policía Nacional, como si son...
  20. IndioYY

    Promoción XXXIII: Ni una más

    La de mi pueblo, jajaja, era una pregunta compañero perdona si te he confundido, porque yo solo he oido notas martes o miércoles.
Superior