Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Jurispol sin dudarlo. Está todo muy concentrado y muy bien explicado. Es un poco extenso, unas 1700 páginas en total. Es verdad que la letra es piojosa pero con ese temario y el intensivo de acrapol te llega seguro. Además yo nunca había estado con açrapol y al hacer sus test con el temario de...
De cabeza con ellos. Está genial, te hace ir a lo importante y a fijarte en las triquiñuelas de las respuestas, que son las que marcan la diferencia en el examen a la hora de aprobar o suspender. Te lo recomiendo 100%100
Si el examen hubiera sido fácil habría Muchos 7 y 8 y no es el caso, pero creo q en la 32 pasó lo mismo todo el mundo dicendo q fue facilísimo. En fin, a mí me pareció q si no lo llevas machacado estás ahí ahí
Ya, pero tú has participado en las encuestas de ortografía? Es a lo q me refiero. Sé q hay gebte con Buena nota en ortografía y suspensa en teoría, pero q estandl así pongan su nota en orto, no sé
Ya, pero lo principal es teoría, si n la tienes aprobada no cuenta la ortografía. No sé de qué vale poner tu nota de ortografía si no estás aprobado dn teoría.
Hay que tener tb en cuenta que hay mucha gente q no está calculando bien su nota de orto. El examen fue asequible pero el factor tiempo y fijarse bien en dónde se marcaba eso es in punto a mayores, y creo q hay gente q está aplicando mal la corrección.
Pues yo creo q es un datos sintomático. Si con solo 2700 encuestados la mitad están aprobados... Quedan los 15000 restantes. Creo y m perjudica, q el corte de orto va a ser alto. Diría q en 6 o cinco y mucho
Qué examen os pareció más fácil el de la XXXII o este? No sé que impresiones hubo después del examen de esa promoción en la que el corte estuvo en 4,5, se podría valorar por ahí porqur no había oído nunca tanta nota alta eb orto? Qué pensáis?
Yo tengo un 5,5 y m pasa lo mismo q a ti. Como las notas del foro sean generalizadas creo q la nota de ortografía será de 6 para arriba, y si no ya verás...