Llevo tiempo leyendo el foro, pero como no podía aportar nada no me decidí a registrarme, hoy ya puedo aportar algo así que os contare un poco como han ido las físicas para mi hoy(es de ejecutiva pero las pruebas son las mismas, y la sección de básica la lee mas gente por lo que creo que sera...