• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola compi que simulacro estáis hablando para poder realizarlo
  2. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Se ssbe cuantas instancias hay ya este año??? Un saludo chicos, no se si se habrá puesto en conversaciones antiguas, por curiosidad , que ando aburrido con los DDHH
  3. pikao9

    Pies planos

    No me digas lo que me faltaba por ver ejejejje, yo creo que no eeehhh sino estaríamos todos fuera, lo q no sé si lo dices como sarcasmo ajajajja
  4. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Alguien que me pueda recomendar alguna web o libro pars test generales??
  5. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Que mas da cuando la echen??? Cada uno tiene que ver lo suyo y que cada uno mire sus pies jejeje
  6. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A mi parecer el número de inscripciones dan igual, simplemente lo hago por curiosidad, des mi punto de vist y aaaaaños de experiencia( que son muchos) q seamos 5000 o 6000 personas de inscripción menos es meramente un dato, al final nos quedaremos el día de la realización del examen los de...
  7. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Recordar que hay que quitar el último número y despues cuentas ayer a las 21:00 de la moche era mi amigo el 53001
  8. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Sacada ahora un amigo 53001 al arreon del última hora de mañana chicos
  9. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Asi es con la prueba del acceso a universodad de mayores de 25 años más la ESO es suficiente, no te van a poner ninguna pega lo se de primera mano por un compy de este año, Y que estoy seguro de que este año entra, vamos tocho,
  10. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Donde se ven el número de instancias??
  11. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Cómo va este año de instancias??? Alguien lo esta comprobando.??
  12. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ñáñigo...
  13. pikao9

    Promoción XXXIII: Ni una más

    Javi deja de estudiar ya hombre, que al final vas a sacar un 10,
Superior