Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Se ssbe cuantas instancias hay ya este año??? Un saludo chicos, no se si se habrá puesto en conversaciones antiguas, por curiosidad , que ando aburrido con los DDHH
A mi parecer el número de inscripciones dan igual, simplemente lo hago por curiosidad, des mi punto de vist y aaaaaños de experiencia( que son muchos) q seamos 5000 o 6000 personas de inscripción menos es meramente un dato, al final nos quedaremos el día de la realización del examen los de...
Asi es con la prueba del acceso a universodad de mayores de 25 años más la ESO es suficiente, no te van a poner ninguna pega lo se de primera mano por un compy de este año, Y que estoy seguro de que este año entra, vamos tocho,