• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No, no si en ese examen saque un 6 no sé yo lo vi fácil pero tampoco quiero decir si es fácil o difícil por respeto a la gente, no me gusta, pero me gustaría saber la opinión de la gente. Si también hago los de acrapol que lo que. Veo q estoy de media en un 4'9 algún apruebo pero mi media es...
  2. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Chicos una pregunta creo que ya se ha hablado pero me gustaría saber sobre el simulacro que tienen abierto acespol que os parece???? Os ha parecido difícil fácil ??
  3. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Saldrán en breves porque han quitado las listas provisionales de las notas asique no veo que tarden
  4. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    O bataola xd xd
  5. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Esto parece a un capítulo de black mirror que van dando puntuaciones y cuanto más mejor ahora bien voló tuvieses mala puntuación vivías debajo de un puente... la distancia de bogardus
  6. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Y ahora digo yo??? Como leches se consiguen las divisas aquí en el foro?? Cambiando de tema jajaja
  7. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues más o menos como tú estoy la verdad que sí que digo lo hago por ver preguntas y retroalimentarme pero da mucha rabia y me fastidia y más cuando veo estas notas que digo joer o soy muy tonto o estos tíos son la leche
  8. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo el año pasado me quede en un 4'271 y bueno creo que era buena nota y crei tener algo de nivel pero haciendo estos test me hunden uff
  9. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Vamos no sé, pero creo que si ponen un examen así ufff no creo que haya tanta gente para aprobarlos, haciendo estos test me da la sensación que no tengo ni puñetera idea y entra cada bajón que no veas
  10. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas chicos. Alguien está haciendo los test de acrapol??? Como lo veis estoy rayado porque estoy en torno al 4'5 4'8 4'9 en los test generales sé que algunas a sido por culpa mía que he fallado tintas pero me da una rabia no poder aprobarlos que dificultadad tiene estos?? Porque veo las notas...
  11. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Son exámenes muy flojitos
  12. pikao9

    Grrrrr

    Grrrrr
  13. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Chicos donde está el test ese de acespol? No lo encuentro
  14. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues mi impresión es que como pongan un examen estilo acrapol, Ocs, depol, etc. No hay 3000 tíos que te aprueben el examen con más de un 5. Promo 33 más de un 5 , 400 y poco Primo 32 más de un 5 ,2800 y algo En estas nos hemos quitado a mucha gente de nivel y eso se ve en las academia que hoy...
  15. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Cuando terminaban las físicas tanto en Canarias como en Baleares??
  16. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Dejando aparte el tema de las físicas que ya sabemos cómo van, como veis el nivel este año de la gente que se presenta al teórico y orto? Voló lo veis por vuestras regiones, a simple de cotillear y por donde pueden ir los tiros
  17. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Estabas en legispol ese profesor??
  18. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Donde vistes eso??
  19. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pero chico tú que ibas al GEO jajajaja y yo con 22 puntitos me fui más contento que. ADa por dios
  20. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Que sensaciones tenéis en la primera semana de físicas?? Aprobados, suspensos, asistencia etc.
Superior