• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Oye , y una cosa donde podemos ver dónde conseguir divisas que al menos quiero la de practicas xd
  2. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pero a eso que os referís os ha parecido fácil o difícil???
  3. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Y gran razón pero yo después de trabajar y encima después de quince dia de "vacaciones" tengo ganas de la revancha del año pasado (4'271)
  4. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Y la sensación de estar en la biblioteca y no concentrarse ... quiero que sea mañana
  5. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo saque un 1,8 que no se como será eso
  6. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Es José de espronceda del romanticismo :p
  7. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues si que está calentito el foro ehhh jajajajajajaja tranquilidad que sólo es una semana
  8. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Por qué dices que son pésimos? ??
  9. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Perdón :(
  10. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Madre yo lo he visto súper difícil muchas fechas y cosillas de esas , yo tengo el cagómetro apuntó de estallar jajajaja , pero alivia escuchas que es difícil gracias compañero ufff
  11. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Es uno que ha colgado el compañero por aquí, no es el mismo que has dicho ?????
  12. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Huyyy perdona que despistado estoy. Bueno entonces por lo que me dices mi nota no esta muy mal con un 4'5 Estado como 1h maldiciendome de lo paquete que era por no aprobar jejejeje. El de ortografía lo tenéis por ahí a mano para poder hacer? Muchas gracias a todos
  13. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola acabó de hacer el examen de RTP y saque un 4'5 que sensaciones tenéis de este examen?? Las mías es que si ponen algo asimila nota va a bajar bastante , había muchas fechas y muchas de en art. Tal de código penal que para mi esas son bastante difíciles
  14. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No he dicho nada no me di cuenta gracias
  15. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola buenas chicos, alguno me puede pasar las respuestas de el examen que habéis expuesto de RDP ?? Gracias
  16. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Tienes las respuestas??
  17. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Lo que yo no sé es cómo seme ha entendido , madre mía, perdón ha sido por el teclado del móvil que es muy pequeño y tener los dedos gordos pues... perdón
  18. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Ya nonsemouedebhacer el simulacro de rdp??
  19. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A mi parecer algo fácil, creo q tiene nivel medio fácil tiene sus preguntitas pero creo que no, mi criterio creo que va a ser estiló acrapol vamos eso creo
  20. pikao9

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mi opinion de esto viendo el examen de ejecutiva examen difícil con ortografía con corte bajo y el temario mi sensación que va a ser el corte en un 4
Superior