Bueno supongo que para Diciembre del año que viene me dará tiempo, ya que no es para esta convocatoria.
La verdad es que nose por donde empezar, ya que unos hablan de OCS otros RDP, otros Dipol, en fin. Nose si coger varios temarios y hacer el mío propio. Lo que pasa es que necesitaría bastante...