Estoy barajando la posibilidad de cambiarme a Ofipol online que comienza en Octubre, pero he leido cosas buenas y malas de esta academia, pero claro gustos como colores.
Porque con Depol veo bastante extraño la planificacion de septiembre con 13 temas, algo ilógico aqui lo podeis ver.
A ver si...