Buenos días.
Mucho ánimo a los que se han quedado a las puertas, yo mismo sé lo que es eso, no es mi primera vez.
Muchos me conoceréis (soy el de 5,05), al final con una impugnación que me perjudicaba porque la tenía bien y otra en blanco me he quedado en 5,051. Un pasito más cerca del gran...