Tranquilos, mi caso: tengo 22 años, terminé el bachiller hace cuatro, con 18 años y fui ayer por la mañana al instituto y no lo tienen todavía, me dieron un certificado en el que pone que he pagado las tasas y fuera. Si los títulos originales tardan un montón, si por no tener no tengo ni el de...