• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. C

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Hola, He llamado a la DFP y les he insistido, me han dicho que si hay algún problema con todo lo relacionado con el médico me van a llamar. No me ha dicho nada más.
  2. C

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    No te preocupes. Yo te comento. Somos unos cuantos con dudas. De todas formas, estoy seguro de que si hay algún problema llaman al teléfono, ya que, para eso lo pidieron. Seria hardcore que te vieses un NO APTO por dejar en blanco algo que, además deben comprobar.
  3. C

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Lunes llamaré de todas formas a ver que me dicen. Yo también leí algo de los estupefacientes pero no recuerdo dónde ni si había que hacer algo especial ahí.
  4. C

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Sí, yo la recuerdo igual. La casilla que no marqué fue esa que dices. LA de debajo del texto. Puse los medicamentos en la tabla y al final firmé. Pero ahora me dicen que había otra casilla de consentimiento no se donde. Tanbién recuerdo que nos hicieron firmar otra hoja, que creo que fue la...
  5. C

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Es que con los nervios no recuerdo esa casilla. Por eso pregunto tanto xD. Había un texto y abajo dos casillas. Un Sí y un No. Yo las dejé en blanco. Apunté en la hoja que tomé paracetamol, firmé y puse mi teléfono. Yo creo que el no firmar es lo que te podia excluir. A ver si alguien hace...
  6. C

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Me sumo
  7. C

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No tiene porque significar nada. Solo depende lo que tu hayas dicho. Un saludo.
  8. C

    Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

    No te preocupes. Defenderlo es muy sencillo creo yo, y más diciendo la verdad.
  9. C

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    ME remito a esta parte del BOE que habla sobre el proceso: Consumo de sustancias tóxicas. Independientemente de la finalidad de la parte a) de la tercera prueba (reconocimiento médico) descrita en la base 6.1.3 anterior, a los aspirantes se les podrá realizar en cualquier fase del proceso...
  10. C

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    No me tranquiliza tu mensaje pero por lo visto somos unos cuantos que en mi turno no marcamos nada por la situación de estrés, y sí firmamos e hicimos todo el papeleo. Espero que no pase nada, y a ver si alguno arroja algo más de luz al tema. Pero excluirte por dejarla en blanco... es que ni...
  11. C

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Hola, Estoy un poco dudoso por si debería llamar a la DFP, ya que, en la hoja que nos dieron en la capilla antes de las analíticas que teníamos que firmar no marqué la casilla del “Sí” por descuido. Alguien con el mismo caso?
  12. C

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Conozco dos de 38 años
  13. C

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No debes confundir. El supuesto les sirve para medir tus aptitudes como persona, no como policía.
  14. C

    Listado academias oposición CNP

    Yo como opción te diría Acrapol que es una en las que estoy yo, pero no hay plazas ya. Me he apuntado también a ACPOL EB que tiene los test todos abiertos y material complementario extra y simulacros gratis. Un saludo.
  15. C

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola! Alguien ha hecho el Curso Gratuito de ACPOL EB? Que tal los test?
  16. C

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Tan difícil es hacer las dominadas sin nada? No lo digo por ti, lo digo por las seis páginas que llena la gente quejándose.
  17. C

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Instancias que van
  18. C

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Era. Este año a ver quien le sustituye.
  19. C

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Alguien con la instancia calentita para que nos diga el número?
  20. C

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    47817 ahora mismo de un compañero. Cómo lo veos?
Superior