• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. adrianlh

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Entonces el requisito mínimo es leer la del 0.6 completa?? no me queda claro del todo
  2. adrianlh

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Buenas noches. Supongo que ya estará respondido en algún lugar, en el RM el la prueba de agudeza visual te mandan leer la 0.6 completa y algunos de la 0.7 o solo algunos de la 0.6. Muchas gracias
  3. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Sino me equivoco (por mi bien que no me equivoque jejej) tienes que ver 2/3 de la vision normal. Lo que sería leer gran parte de la fila 6, ya que 2/3 es igual a 0.66. Yo creo q es eso
  4. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Puff miedo me da, espero levantarme ese día con la vista descansada. Algun truquillo para enfocar mejor la vista??
  5. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una duda médica, resulta que me he hecho varias revisiones ultimamente antes de que vaya al reconocimiento médico y resulta que en todas ellas con ambos ojos veo algo mas del 100%( creo q la linea 1.0), con el ojo izquierdo solo la linea del 0.8 sin mayores problemas, pero con el derecho una vez...
  6. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Prueba a poner "Notarios en Sevilla" en google, cualquiera que te salga por un módico precio te lo hara. Yo la compulsé en el instituto donde me saqué el título
  7. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    te vuelvo a citar para preguntarte si por algun casual le comentaste en el reconocimiento que tenías talasemia, aunq supongo que eso te salta a la vista al ver la analítica
  8. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    A mi también me sale el volumen corpuscular medio bajo y los hematies altos. Hable con la DFP y me dijo transcribiendo: " la talasemia minor es una hemopatía que puede limitar o incapacitar para el ejercicio de la función policial (incluida en el punto 4.3.7 del antes citado Cuadro de...
  9. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas tardes Tengo una duda con respecto a la analítica que me hice hace unos días antes de presentarme a la oficial. Resulta que tengo Talasemia Minor, una enfermedad de la sangre que hace que en la analítica el hierro lo tenga algo por encima del máximo y me da también un poco de anemia. En...
  10. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una pregunta compañeros, sabeis si vale que me lo compulsen en el ayuntamiento?? Me han comentado que la secretaria que está allí me lo hace y si que valdría pero no quiero llegar allí y que me digan que no vale
  11. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Piroclastico buenos días. Cuando empezara el curso de la preparación de la entrevista. Lo he adquirido pero no veo mucha información aparte de la que sale en la página del curso. Un saludo
  12. adrianlh

    Calendario entrevistas XXXIV (para sacar el número de opositores)

    2-ene-18 23-ene-18//pal- 24-ene-18 25-ene-18 26-ene-18// rei 26-ene-18 27-ene-18 FIN DE SEMANA 28-ene-18 FIN DE SEMANA 29-ene-18 30-ene-1//rod-roj 31-ene-18/rom-rue 01-feb-18//sac- 02-feb-18//san- 03-feb-18 FIN DE SEMANA 04-feb-18 FIN DE SEMANA 05-feb-18 06-feb-18//tol- 07-feb-18 (Tru)-Val...
  13. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas noches!! Que tal la zona para aparcar?? supongo que vamos muchos y seguro se colapsa. Que tal aparcar en la zona de Pozuelo que está pasando la autovía segun Google Maps?? gracias
  14. adrianlh

    Notas de los aptos de la promoción XXXIV

    Alexphyact: 15.323 Wiwino: 15,25 Franfrias: 14.785 JCarlos Rincón (Hijo) 14'091 SepC: 13.9 Ferropositor: 13.88 Max395: 13.86 Wolfinger: 13.62 Policol: 13.404 Jorgitocai: 13,30 Martina:13.22 Stphn30: 13.023 Pelu_6: 13.013 Ragnar Lodcop: 12,608 Risquez: 12.377 Lagarto87: 12.302 Ganso: 12,17...
  15. adrianlh

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Buenas noches. Quería saber si la Talasemia Minor sería un problema en el reconocimiento médico. Creo q no pero bueno siempre esta bien tener otras opiniones. Muchas gracias
  16. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En mi academia el policía que nos da clase nos ha dicho que han pasado 4771 exactamente. Me lo dijo el día 15 cuando salieron las notas que éramos esa cifra.
  17. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    buenas noches futuros policias :) A alguien mas aún en la pagina de la policía os pone que esta pendiente de verificación?? Eche la instancia en la comisaría y me parece extraño
  18. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas noches!! Esta es mi primera convocatoria por lo que estoy bastante verde aún. El tema esta en que eche la instancia el primer día que se pudo (bueno solo pague las tasas porque no me dejaba hacer el resto de cosas por internet) y el resto de papeleo lo entregue en la comisaría de policía...
  19. adrianlh

    recopilación de preguntas oficiales de examenes

    Igual la recopilación ya esta hecha en algun sitio pero no he encontrado ninguna. De estar agradecería algun link y sino siempre se puede completar esta entre todos. Un saludo y gracias x la colaboracion jejeje
  20. adrianlh

    recopilación de preguntas oficiales de examenes

    Buenas tardes, soy demasiado nuevo aqui y no encuentro ninguna recopilación de preguntas oficiales de años anteriores separadas por temas. Me parece que sería de gran ayuda para saber por donde suelen ir los tiros y hacernos una idea de posibles preguntas que ya hayan salido. Ya se que los...
Superior