Yo hice el curso 3 de psicos en desafio Ñ y muy contento, aunq solo eran omnibus. El siguiente, el 4 dicen que traen mas especificos, lo haré también.
Lo que no se es si cogerme el 2x. Igual me lo cogería si al final me dan el apto en la entrevista pero nose si ya me daría tiempo a completarlo...