• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo compre el pasaje antes de hacer la entrevista. Hay q ser optimista:)
  2. adrianlh

    Dudas ejercicios psicotécnicos

    Si en el enunciado te dice que sin contar las letras dobles la W fuera. Es una letra doble, lo único que aun no ha desaparecido de nuestro alfabeto como si lo hicieron la LL y la CH en su tiempo
  3. adrianlh

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Yo hice el curso 3 de psicos en desafio Ñ y muy contento, aunq solo eran omnibus. El siguiente, el 4 dicen que traen mas especificos, lo haré también. Lo que no se es si cogerme el 2x. Igual me lo cogería si al final me dan el apto en la entrevista pero nose si ya me daría tiempo a completarlo...
  4. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Siento la pesadez que puede acarrear el ver el foro repleto de esta palabra...pero no voy a ser menos y no me la juego. NOS VEMOS EN HABILA!!
  5. adrianlh

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    Último examen del curso. Un 7.47. que tal las notas de este último?? a mi me han alegrado un poco el día jejej. Suerte a vosotros
  6. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Me fio de tu criterio y así ya no le pego mucho mas repasos a la probabilidad:D
  7. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Son independientes, pero para que salgan dos años seguidos no sería 1/27X1/27? es igual que la posibilidad de sacar una carta de una baraja, volverla a meter y volver a sacar la misma carta(1/40X1/40) Oye que igual tengo que darle un repaso a la probabilidad :confused:
  8. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Este año vuelven a empezar con la letra Ñ. Actualmente con la mente metida en psicotécnicos decir que la probabilidad de que salga Ñ 2 años seguidos es de 1/729. Corregirme si me equivoco pero tengo la cabeza que me arde ya
  9. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Siendo obviamente optimistas y pensando ya en los sicos...algún veterano sabe si dejan algún folio para hacer cuentas?? o se puede escribir en el cuadernillo de preguntas??. Yo es que de cuentas mentales voy algo justo y necesito plasmarlo en papel. Sobre todo el abecedario.
  10. adrianlh

    Psicotécnicos Desafío Ñ

    El de hoy si que le han recortado tiempo. Primero que no paso del 5. Un 4.86. A ver en que se queda la media
  11. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    de infarto en infarto. Que pase esto ya y que todos los foreros consigamos nuestra ansiada plaza
  12. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo cuando fui las analíticas si se hacían por orden alfabetico. Despues ya se van haciendo grupos y unos van a RM y otros a entrevistas. A parte que las mujeres las separan, el día que fui yo, para el final.
  13. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Tengo una duda, el día que fui yo al RM vi un compañero que iba a hacerlo y llevaba gafas, lo hablamos entre los que estabamos al lado y nos pareció muy raro. Igual eran parte del atuendo y eran solo un complemento. Pero si de verdad las necesitaba seguro que alguna pega le pondrían
  14. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    está bien esa opción, poco creible, pero queda bien. También le podrías decir que se lo dabas a algun indigente que vieras que lo necesitaba
  15. adrianlh

    Lentillas Orto-k

    Yo 2 semanas antes de ir al RM me di cuenta que andaba justo con el ojo izquierdo, en torno a que veía mal la linea del 0.6, así que decidí no arriesgar y hacerme unas orto-K. Decir que entre que me las ajustaron y me empezaron ha hacer efecto me dio tiempo de sobra para hacerlo y ver con...
  16. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    yo ando a muerte con psicotécnicos
  17. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Muy parcida a la mía, ningún supuesto, en mi caso ni siquiera porqué quería ser policía ni a que unidad me gustaría ir. Solo hablando de mi vida y mis trabajos, también me preguntaron sobre Avila, si me adaptaría bien y alguna otra cosa. Muy cordiales. 10-15 minutos de entrevista y otros 10 o 15...
  18. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mi entrevista muy cordial, tardaron en torno a 15 minutos en llamarme despues de cogerme la carpetita. Casi todo preguntas de mi vida personal, ningún supuesto y la psicologa apenas intervino en una pregunta, dijo que no tenía apenas nada que preguntarme. Pude responder mejor en alguna pregunta...
  19. adrianlh

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas noches Al final se publicó el psicotécnico de ejecutiva?
  20. adrianlh

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    duplicado
Superior