Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Y cómo fue la cosa?? Conmigo han sido bastante cañeros desde el principio hasta el final de la entrevista, de hecho casi ni me acuerdo de la mayoría de las cosas habladas, 50 minutos dan para mucho...
Otro apto por aquí!! Por fin paso temario después de 3 convocatorias!! Enhorabuena a los aptos y muchísimas fuerza a los caídos, volveréis con más fuerza que nunca.
Yo he metido un 6 en el de acespol, pero pienso que el nivel deberá ser algo inferior a ese simulacro, si no la cifra no llega a los 3000 con un 5 ni de coña.
Yo no entiendo cómo hay gente que todavía cree que se repetirá un examen como el del año pasado, sabiendo que rodaron cabezas y que si vuelve a pasar volverán a rodar. No estamos hablando de hacer un examen facilísimo, estamos hablando de un examen normal, como el de la 32 por ejemplo sin ir más...
A mí me han parecido buenas las tres, ya que del marginado no se esperan conductas, pero del inadaptado si, cuando la he visto me ha parecido muy extraño. A lo mejor me equivoco, que comente alguno más y vemos a ver distintos puntos de vista.
Ahí tenéis los que tengáis dudas chicos!!
Salida calle 1: número 1 y final en el número 10
Salida calle 5: número 9 más o menos y final en 10
Espero que os sirva de ayuda a todos chicos!! Por cierto otro apto por aquí con 17 puntos, creer en vosotros mismos y si habéis trabajado tendréis...
Según una de las ultimas modificaciones, los sefardíes pueden conseguir la nacionalidad por carta de naturaleza creo recordar. Es para pillar pero es así.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Atención al facepalm, he abierto la plantilla y he visto que no he puesto la fecha, será eliminatorio?? Que cagada Dios mío
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente, cuando nos estaban explicando la ortografía y tenía el examen boca arriba ya me olía el principio del fin.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teoría asequible y muerte en ortografía, me ha pillado el tiempo... Veremos es corte pero yo creo que va a ser bajo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk