Yo creo, igual que vosotros, que no van a llenar todo a reventar y que algo va a quedar vacío, también he pensado que las dos aulas que quedan por llenar, al ser las más pequeñas, puede que coincida que en ninguna de las dos haya algún forero, que también podría ser, aunque me extraña mucho que...