• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Por supuesto q no son un paseo, a mi me han puesto 4 casos prácticos, hay compañeros por lo que he podido ver q sus entrevistan han durado 30 minutos.
  2. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Analitica y orina, luego desayunas y te pasan a una sala donde unos van a reconocimiento, otros a entrevista y otros al tallaje. Así hasta completarlo todo que ya te dejan marcharte. Suerte y esperemos q tengamos suerte. A mí mi entrevista me dijeron q 10 minutos y ha durado 6-7, nose si será...
  3. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas tardes, unas 110 personas, mi entrevista 6-7 minutos, un saludo!
  4. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola, alguien me podría decir si tener el tiroides un poco por encima de lo normal sin llegar a los límites para tener q tomar tratamiento es excluyente??
  5. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas noches, una duda, para la entrevista nos piden el título de bachiller o equivalente y la copia compulsada, la copia donde te la hacen? Y qué tamaño debe tener? Lo digo porque el título de bachiller es más grande que un folio normal. Gracias
  6. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas noches, me pregunta un compañero si tener el tiroides un pelin alto, sin llegar a los límites como para tomar tratamiento puede ser un problema para el RM. Gracias.
  7. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Que preguntas se han impugnado? Y cuantos hemos pasado? Gracias y mucho animo a los caídos!
  8. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una duda, cuando te haces el reconocimiento médico, cuanto tardan en darte los resultados?
  9. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Con todos mis respetos, mucha diferencia entre una apuesta a la otra, no?
  10. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Opino como tú, con alguna décima más en ortografía. Suerte a todos.
  11. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    El próximo día 15 de diciembre 2017 se reúne el Claustro de Examinadores de Policía Nacional, para la resolución de las notas del examen de conocimientos y ortografía de Escala Básica, del pasado día 2 de diciembre. Es de suponer que, a lo largo de este viernes 15, sabremos la nota de corte y...
  12. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Por lo menos nos vas a servir de ejemplo. Todos tranquilos que si este personaje pudo, podemos todos, sobre todo eso que dices de biodatas y entrevista.
  13. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Se nota que se te subió a la cabeza el apto compi, para cualquier otra cosa que quieras decirme me das tu número y te atiendo sin ningún problema. Un saludo
  14. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Según eso que dices , que cortes estimas?
  15. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    enhorabuena campeón, para la próxima haz tú el examen de ortografía.
  16. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Van a ver muchas sorpresas con esos pensamientos...
  17. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Opino como tú.
  18. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Porque estáis algunos tan seguros que no hay 4500- 5000 con teoría aprobada? Den razonamientos
  19. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Nadie te quita tu mérito compañero, pero si te remites a la bases, eso no es así, primero teoria y luego ortografía para cortar( apta o no apta)
  20. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mi apuesta: Teoria-5 Ortografía-4 4.5
Superior