• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    G Graciad por tu aportación, a ti te pillo por sorpresa entonces, no?
  2. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    G Graciad por tu aportación, a ti te pillo por sorpresa entonces, no?
  3. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas tardes, a mí la tensión me salía bien, pero el electro no había manera de sacarlo bien, no me sellaron y me dijeron q la médico general me valorara, ella me dijo q estaba algo nervioso pero bien y me selló los dos cuadros. Al llegar a mi ciudad me hice una prueba y me salió una pequeña...
  4. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mismo tribunal q el mío, me dijo lo mismo nada más entrar con el tema del móvil. Háblame por privado y compartimos sensaciones. Un saludo.
  5. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo, Háblame por privado.
  6. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Y que tal lo resolviste tú?
  7. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas, a mi me pusieron el caso del atracador con La rehén. Yo en principio les dije de negociar y ellos me insistían en que tenían el arma en la cabeza y tal, yo les dije q en ese caso sacaría mi arma y que si veía intención clara de hacerle daño a la victima, dispararía aún así corriendo el...
  8. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Con todos mis respetos, creo que por la información que das, te estás obsesionando un poco, si no te han dicho de repetirlo en una clínica o algo similar, no te preocupes. Ellos no se van a pillar los dedos excluyendo a alguien sin estar totalmente seguros, en caso de duda te hacen repetir...
  9. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En qué basas, a mi también me salía mal el electro, incluso me lo remitieron 2-3 veces y me pasaron a la médico general. Ella me dijo que era por los nervios y me selló los dos cuadritos.
  10. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues a mí parecer hay dos opciones según lo que está sucediendo y son: La primera, no se quieren pillar los dedos y toda persona que vean que no se sale de lo normal lo van a pasar y que se decida en psicos(4000 aprox), y la segunda, que no se nos olvide que son 4700 entrevistas y cada tribunal...
  11. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    G Gracias y suerte.
  12. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas tardes, hace días que no paso por el foro, que es eso de las medidas. Yo fui el segundo día y me midieron allí y demás. Gracias.
  13. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Muchas gracias!
  14. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Gr gracias compañero!
  15. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Es difícil, aunque lo intento, solo me gustaría saber si soy el único al que le duro tan poco la entrevista. Me resulta raro. Aún así fue completa con 4 supuestos y demás. Gracias por el consejo compi.
  16. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buenas, podríais decirme cuanto os duro vuestra entrevista, así sacamos el ritmo q llevan este año. Nose si soy el único al que le ha durado 6-7 minutos. Un saludo
  17. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si, pienso que eso no influye en la decisión del tribunal, simplemente no irás como la gran mayoría.
  18. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si, ayer vi a 3 o 4 con camisa y jerséis.
  19. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Gracias por la aclaración compañero, me quedo más tranquilo.
  20. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Una duda, si el electro me salía mal, pero luego la médico general me dice q es q estoy un poco nervioso y le sella sin ponerme ninguna pega. Tendré algún problema a la hora de ver los resultados??
Superior