Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Lo digo porque estoy justa de altura y su estoy 4 horas de pie mi columna se va a achatar... Tengo entendido que las mujeres van últimas en reconocimiento . ..
Hola a tod@s, alguien me podria decir desde que llegas a Carabanchel y estas en entrevista y reconocimiento estas sentado???? O tienes que estar de pie mucho rato??
Hola Gemm, puedes contar tu experiemcia? Todavía no he ido pero voy muy justa, como dije arriba por la mañana doy la altura pero al mediodia me falta 1 cm...
Hola a todos!!!! Alguien qur haya ido ya sis esta enemien situacion si m epuede contar su experiencia. El tema de la alturaa!! Recien levantada estoy en 160 y medio pero mirando qye las mujeres las dejan para el final me vuelvo a medir al mediodía y ya mido 159, me estoy agobiado porque hago...
Los que vais sobrados de altura no sabéis la comedura de cabeza.... Recien levantada mido 161 y al mediodía ya estoy en 159.... Me achato enseguida... Tambien ese verdad que tener una niña y cogerla cada todas horas a brazos la columna sufre bastante
Si si tengo claro que el reconocimiento primero son unos y luego otros mi pregunta es si empiezan los reconocimientos cada dia unos, un día hombres otro día mujeres
Hola compis, aalosa que habéis ido ya, las mujeres empiezan siempre primero entrevista y ya cuando cuando terminen hombres el reconocimiento van ellas? O hay días que van mujeres al reconocimiento primero ? Mido mas a las 9 que a la 13....jijiji
Hola a todos, alguien que haya ido al reconocimiento sabe si en la altura da justo lo miden en la manual como el año pasado?? O este año nadie ha visto la manual?? Un saludo!
Hola a todos! Una pregunta ¿sabéis si este año si das la altura justa te miden en la manual? Sé que el año pasado si dabas justo o 1cm más te median en la manual por el margen de error... Un saludo!
22-ene-18
23-ene-18//pal-
24-ene-18
25-ene-18
26-ene-18
27-ene-18 FIN DE SEMANA
28-ene-18 FIN DE SEMANA
29-ene-18
30-ene-1//rod-roj
31-ene-18/rom-rue
01-feb-18//sac-
02-feb-18//san-
03-feb-18 FIN DE SEMANA
04-feb-18 FIN DE SEMANA
05-feb-18
06-feb-18//tol-
07-feb-18 (Tru)-Val
08-feb-18 (vil)...
La pregunta 30 juraría que no era que te atrae más y lo que menos de la función policial, ponía que es lo que te gusta y que no te gusta de la policía. No ponía función... Me parece... Alguien que pueda corroborarlo
Hola a todos, llevo desde que salimos de la prueba inquieta por una respuesta que puse en el Bio igual que no debería, pero justamente la noche anterior en el hotel leí un artículo sobre eso y en la academia lo nombraron como posible respuesta... Ahí va... ¿Que no te gusta de la policía?
-alto...