• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. M

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Hola chic@s, una pregunta te miran los pies detalladamente?? O solo la pisada? Si son planos, cóncavos....
  2. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Lo digo porque estoy justa de altura y su estoy 4 horas de pie mi columna se va a achatar... Tengo entendido que las mujeres van últimas en reconocimiento . ..
  3. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola a tod@s, alguien me podria decir desde que llegas a Carabanchel y estas en entrevista y reconocimiento estas sentado???? O tienes que estar de pie mucho rato??
  4. M

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Hola Gemm, puedes contar tu experiemcia? Todavía no he ido pero voy muy justa, como dije arriba por la mañana doy la altura pero al mediodia me falta 1 cm...
  5. M

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Muchas gracias! Me falta ese cm que tienes tu recién levantada, jijiji seguiré estirando...
  6. M

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Hola a todos!!!! Alguien qur haya ido ya sis esta enemien situacion si m epuede contar su experiencia. El tema de la alturaa!! Recien levantada estoy en 160 y medio pero mirando qye las mujeres las dejan para el final me vuelvo a medir al mediodía y ya mido 159, me estoy agobiado porque hago...
  7. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Los que vais sobrados de altura no sabéis la comedura de cabeza.... Recien levantada mido 161 y al mediodía ya estoy en 159.... Me achato enseguida... Tambien ese verdad que tener una niña y cogerla cada todas horas a brazos la columna sufre bastante
  8. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si si tengo claro que el reconocimiento primero son unos y luego otros mi pregunta es si empiezan los reconocimientos cada dia unos, un día hombres otro día mujeres
  9. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola compis, aalosa que habéis ido ya, las mujeres empiezan siempre primero entrevista y ya cuando cuando terminen hombres el reconocimiento van ellas? O hay días que van mujeres al reconocimiento primero ? Mido mas a las 9 que a la 13....jijiji
  10. M

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Una pregunta un poco tonta, las mujeres si vamos con coleta te la quitan en el reconocimiento???
  11. M

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Enhorabuena!!! Pues seguiré con los estiramientos y durmiendo en el suelo... Jijiji. Gracias!
  12. M

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Hola a todos, alguien que haya ido al reconocimiento sabe si en la altura da justo lo miden en la manual como el año pasado?? O este año nadie ha visto la manual?? Un saludo!
  13. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola a todos! Una pregunta ¿sabéis si este año si das la altura justa te miden en la manual? Sé que el año pasado si dabas justo o 1cm más te median en la manual por el margen de error... Un saludo!
  14. M

    Calendario entrevistas XXXIV (para sacar el número de opositores)

    22-ene-18 23-ene-18//pal- 24-ene-18 25-ene-18 26-ene-18 27-ene-18 FIN DE SEMANA 28-ene-18 FIN DE SEMANA 29-ene-18 30-ene-1//rod-roj 31-ene-18/rom-rue 01-feb-18//sac- 02-feb-18//san- 03-feb-18 FIN DE SEMANA 04-feb-18 FIN DE SEMANA 05-feb-18 06-feb-18//tol- 07-feb-18 (Tru)-Val 08-feb-18 (vil)...
  15. M

    Biodata promoción XXXIV: "La última y nos vamos".

    La pregunta 30 juraría que no era que te atrae más y lo que menos de la función policial, ponía que es lo que te gusta y que no te gusta de la policía. No ponía función... Me parece... Alguien que pueda corroborarlo
  16. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

  17. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo creo que te confundirias con desahucio
  18. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Gracias por las respuestas!!!
  19. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola a todos, llevo desde que salimos de la prueba inquieta por una respuesta que puse en el Bio igual que no debería, pero justamente la noche anterior en el hotel leí un artículo sobre eso y en la academia lo nombraron como posible respuesta... Ahí va... ¿Que no te gusta de la policía? -alto...
  20. M

    Edad de los APTOS

    Hola!! Yo también mi tercera convocatoria, soy de Valencia con 35 recién cumplidos y una nena de 3.
Superior