• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. M

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Has hecho ya el reconocimiento? Como has quedado?? Mi situación es parecida
  2. M

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Has ido ya al reconocimiento?? Como has quedado?
  3. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pues casi como yo, y me dijiste que te la repitieron una vez y ya? He estado comentando mi situación y dicen que si sigue saliendo mal te mandan a una externa a una cabina insonorizada... Así que hay que tener esperanza
  4. M

    Perdida audicion un oido

    Al final pasaste el reconocimiento médico el año pasado??
  5. M

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Hola, una pregunta la gente que al final es NO APTO en el reconocimiento te lo dicen el día del reconocimiento el que te excluye y ya con las notas se corrobora o pueden no decirte nada y estas al final no apto, me repitieron la audiometria porque salía un pico y ya no me dijeron nada y estoy...
  6. M

    Altura

    Hola, pues yo si que la animaría a hacerlo, con estiramientos a diario, corregir la postura, y un mes antes durmiendi en el suelo se puede conseguir hasta 2 cm, los estiramientos hablo durante un año a diario unos pocos y el yoga también es muy bueno.
  7. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En la frecuencia de 4000 a 40db llevado el informe del hospital donde lo hice, pero claro allí salió más ya te digo por el ruido, las condiciones... No me dijeron exacto cuanto pero vi la gráfica y había un pico en una frecuencia, tu cuanto diste?
  8. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Muchas gracias!!!! Me has dado un plus de motivación!!
  9. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Q en serio???? Me das un poquito de esperanza!!!!! Doy por hecho que tu amigo está en la escuela ahora, sabrías más o menos cuanto daba en la audiometria ? Gracias por la info.
  10. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    En guardia civil las bases dice en pocas palabras no estar sordo completamente de un oído... No pone frecuencias ni dB en sus bases
  11. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo tengo un poquito de perdida en una frecuencia de los agudos pero haciéndome audiometrias en cabinas estaba dentro de los valores que ellos piden, pero claro allí sin cabina, con los ruidos, los nervios estaba constipada, me puse muy nerviosa
  12. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Siii!! Iba más preocupada por la altura que por el oído y al final mira... Ya veremos que pasa...
  13. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Alguien conoce a alguien que la prueba de audiometria se la hicieran repetir sin decirle nada más y al final haya sido apto!??
  14. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Al final de todo el recorrido
  15. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola tengo una gran duda, a ver hice el reconocimiento y la audiometria me salió mal, yo se que tenía una pérdida en agudos pero estaba dentro del límite y lleve informe del médico donde me la hicieron en cabina insonorizada, me la volvieron a repetir y ya no me dijeron nada, esta claro que...
  16. M

    Dudas genéricas del reconocimiento médico

    Hola!!! He hecho el reconocimiento hoy y en la digital he dado 161 y en la manual 160 justito pero bien me han dicho!!!
  17. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Jijiji ok muchas gracias !
  18. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    OK muchas gracias!!! Y la última duda!! Hacen andar de puntillas y talones a todo el mundo??
  19. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Pero tu fuiste hombres primero? Tengo entendido que siempre las mujeres van las últimas al reconocimiento
  20. M

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hola a tod@s, alguien me podría decir a que hora más o menos empiezan las mujeres el reconocimiento ? Gracias!!
Superior