Aclarado..., lo que siempre he pensado..., se trata de "rellenar" un número de plazas disponibles con el menor margen de error posible, lo que hace que la línea que separa lo que debe ser considerado aceptable e inamovible deje, en algunas convocatorias, fuera gente muy apta, o admita un número...