Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Quería incitar una porra para la posible nota de psicos. Me atrevo a decir que pasaremos 3300-3400 como mucho, y que la nota bajará del 4. En concreto, apuesto por un 3,5.
De nada tío. A darle duro a la 35, yo con suerte me libraré jaja. A seguir luchando. Y lo del material, a mí me gustó porque complementa bien el temario, pero hay que comprar el curso. Ya me cuentas!
Respecto a las fechas, pienso que darán dos semanas para repetir análisis desde el 13 de abril, por lo que las notas saldrán la semana del 30 posiblemente. Los psicos se harán pasadas dos semanas, y pienso que lo más probable sea el 12 de mayo.
Sigo sin entender como pensáis algunos que la entrevista es tan subjetiva cuando no lo es ni un mísero 10%. Hay una cantidad de datos nuestros encima de la mesa bestiales, y un psicólogo/a que te observa TODO, en TODO MOMENTO sobre la base de los datos anteriores. Si queréis pensar que es tan...
Yo no sé para qué soltáis eso de los pajarillos, si sabéis que es trola. No digáis lo que vosotros queréis escuchar. Los hijos de los que van a enchufar entran al foro, pero no comentan y esos son los que de verdad saben de qué va el tema.