• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Entonces los de la Ejecutiva están llamados a los psicotécnicos de Básica?
  2. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo conozco a gente que se ha llevado una sorpresa al ver su apto y ahora van jodidos en psicos.
  3. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ¿Habláis en serio?
  4. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    6 días a la semana, y sobre 7-10 al día.
  5. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Respecto al VIII lo comparto. O te saco un 10 o un 5.
  6. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Ya me dará la razón cuando llegue a la entrevista.
  7. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Pues debe empezar desde ya a conocer mejor el resto de pruebas, y si no lo entenderá a la fuerza.
  8. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    ¿Alguien con el curso 7 de ómnibus de 2x que supere el 6.5? Estoy siempre en ese rango. ¿Cómo veis el nivel en general?
  9. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Quien saque un 4 está apto seguro.
  10. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Alguien se aventura a proponer un corte? Yo lo dejo en 3.5.
  11. W

    Psicos XXXIV - AULAS

    Pero no faltan aulas ahí?
  12. W

    Psicos XXXIV - AULAS

    Aula 303 (en biodata en la 313)
  13. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Apto por aquí. No he sido engañado. Me gustaría añadir que hoy estoy poco contento. Ha caído gente válida, increïble, grandísimos compañeros y han pasado gente sin ilusión y ganas por cumplir un sueño. Solo pedía justicia y un año más no la ha habido.
  14. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    No os hagáis muchas ilusiones que según la DFP es más mañana que hoy.
  15. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Me halaga que creáis en mí, pero tampoco me ha desmentido que salgan hoy. También me ha dicho que está llamando mucha gente. Ella personalmente no lo sabía pero que cree que saldrán mañana.
  16. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Acabo de llamar a la DFP. La reunión no será esta mañana y es muy difícil que los informáticos pasen todos los datos a tiempo esta tarde. Que seguramente salgan mañana. Quien no lo crea puede llamar.
  17. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Mañana serehmo hengañaos
  18. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    La Policía avisó por Twitter a la Escala ejecutiva de la salida de notas? Estaría bien conocer cómo y cuándo lo hico.
  19. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hablando con psicólogos, y con razones, los que se hayan dejado unas cuantas preguntas en el test de personalidad lo tienen más difícil para aprobar que otro con un test similar y completo. De ahí la penalización. Cuando ellos evalúan lo hacen en función de una gráfica “modelo” que representa el...
  20. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    3500 no, seguro que quería decir 8800.
Superior