• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
  1. W

    Promoción XXXV: Objetivo Azul

    Bueno, uno por aquí con nota suficiente para no preocuparme por esta promoción. Simplemente me paso por aquí para deciros que esto es posible, se consigue y que es todo un sueño. Todo el esfuerzo ha merecido la pena. No pidáis suerte, rezad por que haya justicia. No me olvido de todos mis amigos...
  2. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    El corte se quedará entre el 4-5. Si no, al tiempo.
  3. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    9,23. Enhorabuena a todos/as. Mantenemos este hilo de seguimiento?
  4. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Buena suerte a todos/as, y justicia. La última y nos vamos.
  5. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    .
  6. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Si ponen de memoria el corte vuelve a bajar del 3, al igual que en 2010. Tranquilidad que eso no caerá.
  7. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Vista la promo en la que estamos, o saco un 8,887927162748 o no soy ese.
  8. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Aquí hay gente de todo tipo, jóvenes sin trabajo, con trabajo, mediana edad o con 40, cargas familiares y trabajos a 10 horas diarias sacando la oposición. Igual que tipos de gente van a haber tipos de notas. No os preocupéis que hay pastel para casi todos. Lo único que tenemos que hacer es...
  9. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo al ver el de 2013 me di cuenta de lo siguiente: Voy a perder tiempo en las que puedo sacar y dejo las imposibles. Resultado, 5,3 en el ómnibus y muy contento. Hay preguntas de sobra. Recuerdo a todos y a todas, si nos meten 25 minutos para 70 preguntas el examen tiene 50 preguntas...
  10. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Lo que has dicho es real, pero no verdad.
  11. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Por aquí otro normal, de cincos, algún notable, y algún suspenso. Eso sí, el sábado voy a darlo todo. Quien desmerezca esta prueba tendrá que repetirla al año que viene.
  12. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Opino igual. Hay mucha variedad y los nervios pueden jugar muy malas pasadas. En casa todos somos muy TOP pero allí hay que restar 0,5 o 1 punto casi de rigor.
  13. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Yo coincido. Si en micros con hasta 250 plazas el corte no superó el 5, con el tapón que había, ahora sin tapón puede hasta quedarse entre 2,5-3. Conste que puede variar mucho según el tipo de examen, pero es mi opinión.
  14. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Esto ya especulando, no creo que haya ni 2500 personas con un 5. Mirad si quedarían. Esto es una opinión personal.
  15. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Hay que estar tranquilos. Todo el trabajo está hecho. Confianza y pies en la Tierra. Hay mucha gente que se ha puesto tarde, demasiado, y muchos otros a los que se le da mal.
  16. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Solo con leerte sé que estás más estresada de lo normal. Quien menosprecie esta prueba es quien suspenderá.
  17. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    6,4 tengo yo. El de resistencia a la fatiga me dio un respiro jajaja
  18. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Alguien ha hecho el de básica de 2013? Era uno de memoria, un omni que empieza por unas series y uno de fatiga.
  19. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Os recomiendo que no os fijéis en los psicos de ejecutiva. Es un proceso totalmente distinto al nuestro y los de oficial siempre se han asemejado mucho más. De el año pasado a este, el 3,8 lo veo justificado. Aunque cagases el segundo ejercicio por la zona de respuestas, el primer examen era...
  20. W

    Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

    Uno de lógica matemática en cinco minutillos lo veo. Luego omni del palo al de ejecutiva.
Superior